Módulo Tapatalk

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Escaloni18 dijo:
La nueva sección de clasificados no pirula desde tapatalk :(

Esto es porque la sección está integrada con el foro ya que chupa información de su base de datos para cosas como si has iniciado la sesión.
Tampoco estarán disponibles otras funcionalidades que sí que están dentro del foro como las galerías de fotos o la reputación, pero es comprensible porque son añadidos a SMF y el Tapatalk está pensado para facilitar la lectura/participación en el foro. Ya ves, acabará siendo necesario un navegador para aprovechar utilizar todas las funcionalides de Fauna Exótica, pero Tapatalk la verdad es que es una pequeña joya y te simplifica el seguimiento de los posts que da gusto :)
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Para usar el foro en condiciones se ha de utilizar navegador de ordenador o navegador de smarthphone.
Pero sin duda soy usuario de Tapalk y es una pasada! Para leer posts y realizar respuestas rápidas o ver guías, vídeos y fotos del foro es mil veces mejor que un navegador de teléfono.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Es totalmente recomendable el uso de esta applicacion, es muy comodo a la hora de leer los ultimos post, las repuestas, mensajes privados.

No se si os pasara al resto, pero al responder los mensajes privados el nombre del usuario que sale es diferente al original (desde donde te lo enviaron) y no es capaz de relacionarlo, lo que hago es meter el nombre a mano.. un poco rollo pero es la opcion que he encontrado.

saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Escaloni18 dijo:
Se me ha caducado el tapatalk gratis del samsung apps :(

En Samsung no es siempre gratis?? Yo tengo entendido que si, pero no me hagas mucho caso, si fuera así nada más fácil como desinstalarlo y volverlo a instalar.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
dualoo dijo:
Es totalmente recomendable el uso de esta applicacion, es muy comodo a la hora de leer los ultimos post, las repuestas, mensajes privados.

No se si os pasara al resto, pero al responder los mensajes privados el nombre del usuario que sale es diferente al original (desde donde te lo enviaron) y no es capaz de relacionarlo, lo que hago es meter el nombre a mano.. un poco rollo pero es la opcion que he encontrado.

saludos

Sí, yo también me he dado cuenta, pasa en los usuarios que se han cambiado el nombre de usuario, ya que el nombre que se pusieron en un principio al crear la cuenta siempre es el mismo.
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, para los que tengan Android tenéis la aplicación Tapatalk gratis para siempre en Blackmart Aplha (el market o google play donde todo es gratis), yo la he instalado y funciona muy bien.

Saludos!
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
cristian dijo:
Hola, para los que tengan Android tenéis la aplicación Tapatalk gratis para siempre en Blackmart Aplha (el market o google play donde todo es gratis), yo la he instalado y funciona muy bien.

Saludos!
Para lo que vale la aplicación no vale la pena piratearla.
Si fueran aplicaciones exageradamente caras, pues podría entenderlo, pero siendo CASI todas las aplicaciones más que asequibles, (1€-3€-4€), creo que es razonable, piensa que es como si le regalaras a un tío que te ha hecho esa aplicación una cerveza, o si es más cara, una cerveza y una tapa..., no es tanto por el trabajo que te ha hecho.
Ten en cuenta que estas aplicaciones modificadas, pueden hacer muchas cosas, en el momento que alguien las modifica, para que no comprueba licencia, también puede añadir todo el código malicioso que quiera, como por ejemplo mandar miles de sms, llamadas internacionales a números de pago premium, etc... ejemplo
Yo, como desarrollador, tengo aplicaciones gratuitas (cobro por la publicidad que en ellas aparece) y de pago (1€), pero si en algún momento veo mi aplicación por ahí modificada sin publicidad, o gratuita la de pago, no dudaré en subir yo mismo mis aplicaciones "piratas", eso sí, seré yo el que me ría cuando llegue la factura del mes al pobre que se ha querido ahorrar 0.50€ en una aplicación, o que no la ha querido con publicidad (reconociendo mi trabajo y pagándome sin dinero, sólo viendo publicidad no intrusiva).
Pensad que sólo estáis invitando a una cerveza a un desarrollador, o como mucho, un grupo pequeño de desarrolladores, por el trabajo que han hecho, no es como gastarse 80€ en un juego de PS3, que es de una multinacional, que gana millones de € y que malpaga a sus desarrolladores, muchas veces, subcontratas de la india, etc...
Saludos

P.D.: ¡Ah!, y ni qué decir de lo que le puede pasar a un superusuario (móvil rooteado), ahí un código malicioso es DIOS
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Souf, me ha encantado tu respuesta.
Yo incluso lo llevaría más allá para no utilizar ilegalmente aplicaciones por muy caras que sean (¿piratear? Eso es lo que hacen los tipos con barba, pata de palo, parche en el ojo, loro en el hombro y botella de ron ;-)).

Sin quererlo convertir en un debate sobre el pago del software, mientras existan maneras libres de hacer algo (por software, con estándares abiertos) no merece la pena saltarse las barreras.
Otra cosa es querer agradecer al desarrollador su aportación con un (micro)pago, y seguir animándole a mantenerla y a crear nuevas.


PD: con un teléfono rooteado puedes limitar el permiso de las aplicaciones antes de que se ejecuten.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: Re:Módulo Tapatalk

tortugo dijo:
Souf, me ha encantado tu respuesta.
Yo incluso lo llevaría más allá para no utilizar ilegalmente aplicaciones por muy caras que sean (¿piratear? Eso es lo que hacen los tipos con barba, pata de palo, parche en el ojo, loro en el hombro y botella de ron ;-)).

Sin quererlo convertir en un debate sobre el pago del software, mientras existan maneras libres de hacer algo (por software, con estándares abiertos) no merece la pena saltarse las barreras.
Otra cosa es querer agradecer al desarrollador su aportación con un (micro)pago, y seguir animándole a mantenerla y a crear nuevas.


PD: con un teléfono rooteado puedes limitar el permiso de las aplicaciones antes de que se ejecuten.
Yo licencio la mayoría de mi código bajo GPL, pero no tiene nada que ver la licencia de un software, con su precio. Hay mucho software libre que es de pago, por ejemplo, redhat, suse, ...
Dejando al lado las licencias, hay que verlo cómo invitar a alguien a una cerveza por una aplicación, no es tanto, es tomarse o no una "birra"...

Enviado desde mi móvil.
 
Arriba