Mojones blancos (incluye foto)

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola,

disculpad que el tema sea un poco escatológico, pero hoy he visto que las pogonas han cagado un zurullo blanco y el otro negro, y me gustaría saber si es normal (llevo poco tiempo con ellas y hasta la fecha las había visto únicamente negras o gris oscuro).

Su dieta consta de verdura (lentejas, zanahoria, canónigos, lechuga, tomates) y alimento vivo (grillos blancos y algun tenebrio).

Adjunto foto (sí, son de pogonas, no de triceratops).


Muchas gracias, y hablando de mojones y en la época en la que estamos...el Sr. Mojón os desea una feliz navidad!
 

Adjuntos

  • zurullos.jpg
    zurullos.jpg
    131,7 KB · Visitas: 190

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
tranqui, es normal, lo blanco viene a representar el "pipi" xD
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Te recomendaria cambiar el sustrato que tienes por fibra de coco si no quieres tener problemas en casi de una ingestion acidental.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
pablotunhas dijo:
Te recomendaria cambiar el sustrato que tienes por fibra de coco si no quieres tener problemas en casi de una ingestion acidental.

Hola,

muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que en el poco tiempo que llevo en el foro me la han dado en varias ocasiones (por ejemplo, inicé un tema para preguntarlo y todos me acabásteis diciendo lo mismo).
En cuanto pueda, se lo cambiaré por la fibra de coco, y ya estoy poniendo en el apartado de Intercambio un anuncio para quitarme de encima el saco que tengo por empezar.
Lo que más me molesta es que en la tienda me lo aconsejaron (se trata de una tienda que supuestamente es una de las más especializadas en reptiles de la ciudad).


Muchas gracias.
 
Arriba