Molurus de Molurus

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal. El otro dia estuve de visita en casa de Molurus, y como no, estuve echandole un vistazo a las molurus k tiene; me perdí las copulas x poquito, xo bueno...
Os dejo una foto de una hembra que consiguió hace poco, esta realmente brutal... :eek:
saLu2 :cool:
 

Adjuntos

  • Python molurus.jpg
    Python molurus.jpg
    75,6 KB · Visitas: 264

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder, te da miedo mirarle a la cara en, :D, muy wapa tio ;)

Salu2
 
S

scotyx

Guest
Hola Emilio

Esa molurus, es una autentica pasada, enhorabuena Molurus, pero por otro lado, tu eres una pedazo de fotografo, esa foto es de revista.

saludos foristas.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Je je buenas a todos... la verdad es q desde la ultima muda tiene los orificios taponados con pellejito y he intentado ya unas tres o 4 veces kitarselos pero no hay manera, se pone muy nerviosa, no se deja tocar las narices... ;) por eso de vez en cuando abre la boca, pero no está resfriada.
Esperaré a la proxima muda y si no salen pues tendré q forzarla...en fin, de salud está perfecta y echa un toro.

La verdad es q el Emilio este esta como los japoneses con la camara, ja ja, no se le escapa una, tá esho un profesioná!!!

Un saludo.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pobrecilla no respira bien como yo que estoy costipada :'( jajaja

xcierto muy chula a ver si nos poneis mas fotos :D
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Je je ...Lamia q ahora te voy a poner algunas fotillos de los gatitos, ok? pasate dentro de un ratito por mamiferos.Taluego
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, pues aki os dejo una foto de una regius acabando de encajarse la mandibula después de comer  ;). También es un poco impresionante, en mi opinión.
saLu2.  :cool:

***escuchando: The Avalanches: Frontier Psychiatrist ***
 

Adjuntos

  • python regius.jpg
    python regius.jpg
    93,4 KB · Visitas: 207

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Je je este Emilio...no digo yo q aparece con la camara hasta en la sopa!!! ;)...los famosos q tengan cuidado...de aki a paparacchi!!
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Jejejeje k mamon eres... estaba dandole de comer a tu piton tio, ;) y tenia la camara al lado; me encanta hacerle fotos a los animales! :D
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Es la de la foto no Emili? y ha comido? mira q llevaba una semanita revoltosa pero sin kerer comer...
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jejejejeje pues si son muy buensa todas estas fotos, Ami tambien me encanta echar fotos a mis animalillos suerte con esas fotos y un saludo
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Gracias x los comentarios, lo de hacer fotos esta muy bien. Molurus, efectivamente es la tuya, me parece k le gusta más estar conmigo ;) no veas como come.
saLu2. :cool:
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Es q la tengo enseñá a ke coma en tos laos menos en mi casa para no hacer gasto... ;)

Tranki ya te llevaré unos cuantos roedores para compensar, de esos raritos. Un saludo y dale mucho cariño, a ver si se pone mimosa. Por cierto las molurus albinas estan esta noche otra vez dale q te pego..., va cambiando, un dia con la normal y otro con la albina, je je, menuda orgia tiene montá el Atila este.
 
Arriba