Mononoke X Chili (25% Guttatus, 25% Campbeli, 50% Leonis)

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,
Este ano he conseguido avanzar um poco mas en mi proyheto de colubridos hibridos, he anadido sangre de mi machito de Lampropeltis leonis (Chili) a la sangre de la hembra que he sacado em 2010 de Campbelli X Guttatus 100% Het. Albino (Mononoke) y el resultado no poderia ser mejor... por ahora solo algunas fotos en tono de "teaser" y cuando cambien de piel pongo fotos individuales de las 8... proximo paso... ALBINOS... ya que estas babys son 50% Poss. Het. Albino.

Padre (Lampropeltis Leonis, Leopard Line de Gerrit Helming, padre Vivid Reptiles importado de USA) :
cobrasvell080112161000.jpg


Madre (Cmpbelli X Guttatus, creada por mi em 2010, hija de una Guttatus Albina y de um macho Campbelli Apricot):
cobrasvell080112151000.jpg


Babys:
pup.JPG


x3q2.jpg


6pr4.jpg


lh0u.jpg


ucsn.jpg


Espero que os guste.

Pedro
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Muy chulo el cruce,además como la puebla corn se parece a la fase milksnake de thayeri, las crías siguen pareciendo thayeri, lo interesante será ver los albinos F2
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues aqui van las fotos individuales de las peques despues de cambiar de piel y de comer... espero que os guste... porque a mi me encantan...!

#1
ggyh.jpg


#2
rv7f.jpg


#3
0k6s.jpg


#4
5lb2.jpg


#5
v0vh.jpg


#6
d6s9.jpg


#7
kb0s.jpg


#8
fman.jpg


Pedro
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Son preciosas, se parecen mucho a la fase orange de las thayeri, incluso tienen cierto look leopard
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Indigo (David Briz) dijo:
Son preciosas, se parecen mucho a la fase orange de las thayeri, incluso tienen cierto look leopard

Si el padre tiene una génetica muy buena... su padre es Vivid Reptiles y la madre tiene un padron muy buena, despues cuelgo fotos de los avuelos de las babys...
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
3, 5 y 6 son preciosas,... las demas lo mismo, pero esas no se que tienen que son alucinantes.

Un saludo y felicidades.
 
Arriba