Mordedura de una retic de 4 metros

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Esto solo es para recordar lo que uno se trae entre manos. Es una reti pero podía haber sido una molurus o un varano grande.

http://burmjunkies.com/showthread.php?7467-****high-def-extreme-bite-damage-pics-inside-no-kids-no-snacking-while-viewing****
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Que pasada de mordedura, no me imaginaba que podrían llegar a hacer ese tipo de daño y con 4 metros no me quiero imaginar una mucho mas grande.

Con una retic agresiva de ese tamaño es como para llevar unos guantes de acero como los de los carniceros pero que cubra hasta el codo jejeje

Un saludo
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Manmma mia que locura
Ese desgarro a tenido que ser por tirar de ella mas que por abrirle la boca, menos mal que no estaba solo. o_O
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Madre mia, que locura... :eek:

Pero es que son 4 metros de músculo, que menos!
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
esa es una mordida muy aparatosa... pero casi todo este tipo de mordeduras es por descuidos, en mi caso ninguna de mis retics me ha mordido (a excepcion de las crias). pero tambien hay que tener planes de contingencia para cualquier suceso como esto. pero pienso que es mas peligroso un burmese porque los burmese constriñen cuando atacan y los retics solo muerden y sueltan casi siempre. saludos
 

yasilo

Member
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
:eek: :eek: :eek: vaya agujero la verdad es que hay que tener cuidado pero las retis(al menos la mía)en las manos es muy mansa y ya que. Os ponemos así......un perro seguro que hace más daño jajajajaj
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Los dientes de las retis tienen una capacidad de cortar alucinante. No hace falta que haya tirado del brazo con la reti mordida. Solo con moverse se habrá hecho eso. Es importante lo que dice arriba: no importa lo "dulce" y dócil que se muestre una reti. Si le da por morde el resultado es ese. Puede que el varano muerda más pero a partir de cierto nivel creo que casi casi da lo mismo.
Fijaos lo apuntado por bricoterrario: la cara es una región del cuerpo especialmente vascularizada y cálida, que llama la atención de las serpientes como objetivo para atacar. En este caso las consecuencias son algo más que unos cuantos puntos.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
:( En serio creeis que no se desgarro por tirar?No se...si es que es un corte limpio,no digo que no tubiera que hacer mucha fuerza, pero de morder y soltar nada....
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo todos los mordiscos con cortes ha sido por estirar ella o el,pero esta claro que un mordisco de un animal de mas de 2 metros se ha de tener muy en cuenta
 
Arriba