morelia boeleni , The Black Beast

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
siguiendo la tonica de bichas negras impactantes.....
una de las grandes morelias que por desgracia no se cria en cautividad.
solo 3 personas en USA han logrado tener puestas viables en diferentes años 93 , 2001 y 2003.
muchas parejas copulan , pero ni un huevo viable....
 

Adjuntos

  • 53728477.BoelensPython.jpg
    53728477.BoelensPython.jpg
    60,5 KB · Visitas: 382

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Preciosa esa Boelini...preciosisssssssimaaaaa.
De eso que dices de criar, hay otro tio en Netherlands que ya hay criado...aver se sako sus dados para que lo mires. Para mi creo que es algo que con tempo se hace bien, pero como piden tantp dinero por Boelinis no hay mucho que intenten...
 
M

Morgul

Guest
hombre
piden menos dinero que para muchas fases de otras pitones , lo que pasa es que es caro y dificil

que yo recuerde , ni este año ni el anterior ha habido (de momento) puestas fertiles con eclosion de padres cautivos durante varios años , pero igual desconozco a ese holandes , asi que informa informa¡¡¡
saludos¡¡
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Mira esta Baby que tenian en Houten...
Creo que la tenian por 5000€....creo...ya me hay olvidado.
 

Adjuntos

  • DSCN3432.JPG
    DSCN3432.JPG
    74,4 KB · Visitas: 347

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Es la morelia que más me gusta, ¿se sabe por que no suelen ser viables las puestas?¿ha pasado lo mismo al intentarlo con los pocos animales que han nacido en cautividad?
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Contar una media verdad no es engañar, pero tampoco es decir toda la verdad.
Todas las puestas que han habido de boeleni en captividad y que luego hayan eclosionado provienen de hembras capturadas ya en estado de gravidez.
Que a mi me conste, a dia de hoy nadie ha podido conseguir boelenis NC de padres que hayan copulado en cautividad.
Rikardo, quien es ese holandes? la boeleni baby la vendes? tienes alguna en venta? ;) ;)
Un saludo
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una verdadera maravilla, una pena el precio y que sea tan dificil de criar porque esta seria sin duda una de mis favoritas.
 
M

Morgul

Guest
no todas las que se ponen a la venta valen 5 mil euros por cierto.....
las he llegado a ver por bastante menos.
saludos¡
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y tanto Morgul,
Actualmente y sin buscar mucho, he econtrado anuncios de parejas del 08 por 4900 euros.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
mike dijo:
Contar una media verdad no es engañar, pero tampoco es decir toda la verdad.
Todas las puestas que han habido de boeleni en captividad y que luego hayan eclosionado provienen de hembras capturadas ya en estado de gravidez.
Que a mi me conste, a dia de hoy nadie ha podido conseguir boelenis NC de padres que hayan copulado en cautividad.
Rikardo, quien es ese holandes? la boeleni baby la vendes? tienes alguna en venta?
Un saludo

Creo que hay sido eso...y es mas posible asi. Hembra capturada pero ya gravida....
No tiengo nenuna en venda...jejejej..me gustaria de tener por asi era por tener mas algunas..jejeje
Alguno dia voy a tener una parejita pero por ahora no que no quiero poner tanto dinero en uno animalo que no crio por nada....jejej


Morgul(M.C) dijo:
no todas las que se ponen a la venta valen 5 mil euros por cierto.....
las he llegado a ver por bastante menos.
saludos¡

La verdad es que ya me hay olvidado de su precio pero esta hay sido en una feria hace 5 años ahora... ;)
 
M

Morgul

Guest
hace 5 años? con razon me parecio cara

esa serpiente siempre sera la ultima frontera , a saber cual es el truco para que las hembras ovulen.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Morgul(M.C) dijo:
hace 5 años? con razon me parecio cara

esa serpiente siempre sera la ultima frontera , a saber cual es el truco para que las hembras ovulen.

Me temo que vamos a pasar bastante tiempo sin saberlo...Como dices es un bicho dificil, y la gente paga 2000, 3000 o 5000 por una regius ultima moda o por una boa de fase, pero porque son faciles de criar,y el que paga lo hace pensando en vender crías.

Pocos somos los enfermos que vamos buscando retos y complicarnos la vida en este mundillo :p

Mi pitón favorita, sin duda.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
isaac amén , esto es lo mas grande y he tenido la suerte de tenerla en mis manos en bcn ufffff, y conocer a la persona que logro hacer la cópula , pero creo que no llego a buen puerto una pena .
 
M

Morgul

Guest
yo personalmente , dudo mucho que fueran NC realmente , serian de hembras capturadas preñadas.
seria un acontecimiento a nivel mundial que ya hubiera salido en plan noticia en the boelen`s python group.
saludos¡
 
Arriba