Morelia bredli xD es que...sin palabras jeje

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues el sabado le compre una bredli a molurus (ventura) y nada como al dia siguiente volvia a la feria y volvi a las tantas pues no pude ubicar a la serpìente y el domingo estoy saludando a ventura y me dice en plan cachondeo...le has dado de comer?si le hubieses dado aqui ayer se lo come...y le dije esperare una semanita que se acostumbre...y me dice claro hombre.Bueno a todo esto llego a mi casa voy a ubicarla y digo sera verdad xD y la puse sobre la mesa le plante un raton muerto y se lo comio la cabrona jajaja me que de flipao ;).Felicidades por tan buenos ejemplares te hiba a mandar un privado pero no encuentro tu nick espero que lo leas o te lo comenten.

Saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ey!! enhorabuena siempre es muy feliz q la adquisición que haces coma tan rapido jeje Oye dnd pone molurus las cosas q cria a la venta??
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola.
Soy Juan el que estaba con Ventura en la mesa. Te lo he dicho esta mañana, que si le habias dado de comer.. jaja.. y si le llegas a echar alli mismo en la feria en el taper que te la dimos tambien come.. jajajaja... son maquinas de comer.

Suerte con ella.. y a ponerla grande que veras que guapa.
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Si,si,comen como limas jejejej,yo tengo una pareja de ellos y te aseguro que si le das de comer todos los dias comerian jejeje.Todos los ejemplares que crian tienen una salud inmejorables,enhorabuena socios.
A ver si un dia de estos el SR Ventura pone fotillos de esas bichas que saca a tomar el sol.No te digo ná león.

Isaac
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
de estos dos que esperas si sus animales son bionicos por lo menos,a esa le pones bocata,cerveza y cortaito y aun te pide el puro fijo,a ver si el personal se empieza a dar cuenta de la calidad de animales que tenemos aqui en españa,que para segun que animales no hace falta chuparse 1600 km
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Estoy totalmente contigo,¿y tus bredlis que,como van,hay puesta este año?
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
vaya hombre,de todas manaeras,estas bicharracas son un poco tardias,pero si no has visto que este gordita.....,porque las puestas de esta especie no son precisamente de pocos huevos.jejejeje
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pues a ver si tienes suerte que yo quiero comprarte un machito para el año que viene si puede ser y asi ya tengo la parejita :p.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola a todos, la verdad es q ultimamente ando mas perdio q la 10-11. Acabo de leer el post. Me alegro q todo vaya bien, te dije q comian como bestias. Veras conforme vayan creciendo como les va cambiando el color y lo bonitas q se ponen.

Para cualquier duda q tengas ya sabes por donde encontrame.

A los otros sinverwenzas q hablan por ahi arriba, q gracias por el apoyo al bicho de la tierra... ;) ;)

Para Real: los bichejos q tengo a la venta los pongo por aqui cuando me acuerdo o cuando tengo tiempo pq estoy bastante liado, y cuando tengo un rato libre lo q menos me apetece es ponerme delante de un ordenador, la verdad :D De todas formas suelo poner los anuncios de vez en cuando y la gente ya sabe mas o menos lo q puedo tener, aunque no tenga el anuncio puesto, me escriben un privado preguntando, un mail o me llaman. Para cuaquier cosilla q quieras preguntar escribeme un mail, lo miro casi todos los dias.

Un saludo
 
M

Morgul

Guest
hombre molurus , mañana voy a malaga asi que te vere .
canela en rama los bichejos de molurus , canela en rama¡¡¡
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Son unas tragonas yo cogi una pareja de juveniles en expoterraria y tragan que da gusto parece que siempre tienen hambre, enhorabuena.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Veo que últimamente ha habido 'invasión' de bredlis españolas, yo también pillé una parejita hace poco y efectivamente comen como si se fuera a acabar el mundo. Qué bichos más alucinantes que son.
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola a todos :D yo también le compré una a ventura y come como una fiera. He tenido unos problemillas al manipularla jeje pero ya está arreglado.
 

Adjuntos

  • Foto353.jpg
    Foto353.jpg
    928,4 KB · Visitas: 270

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si el mundo reptiiiiil abriera los ojos descubriria estas magnificas obras de arte y nada de animales descafeinados,sin azucar,cero,0.0,con manzana ni mierdas varias donde se pongan los orignaleeeeeees que se quiten lo demaaas ,es coñaa a medias por eso.
yo mantengo una pareja adulta del gran maestro ALEJANDRO y son lomas, elegantes , dociles ,tragonas,etc,
 
Arriba