Morelia cheyney con quiste

desertscale

Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos,
hace poco recibí por fin mi morelia cheyney, es joven, de unos 60 cm de largo y la verdad está super agresiva y huidiza :(
Pero eso no es lo que mas me preocupa, porque al final del trato continuo mejorará su comportamiento, sino un bultito duro y fijo en su "espalda" cerca de la columna. La compré por internet y el vendedor no me comentó nada al respecto, por lo menos parece que ese "quiste" no le duele, ni le impide hacer vida normal. Lo peor es que el vendedor no contesta a mis mensajes...
Debería asustarme o terminará reabsorviéndolo? Lo mas fácil sería llevarla a un veterinario, pero ahora mismo no puedo :S
Y en cuanto a la agresividad, es joven, ha hecho un viaje, ha cambiado de casa y dueño... espero que se normalice.
Y encima no come ratones congelados XD
 

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola, pues en principio te diría que por el tema de la agresividad no te preocupes, es más que normal, es joven y ya sabes que son muy nerviosas y atentas cuando son jóvenes, por lo general este temperamento se le va pasando conforme va alcanzando su edad adulta, aun así intenta sacarla siempre con pinzas, para evitar mordidas.

Lo de que no come descongelado también puede ser normal, debe estar un poco trastocada despues del viaje, y tiene que adaptarse a su nuevo terrario y sentirse cómoda en él, puede ser por otros motivos, pero fijo que es por eso. A mi me ha pasó lo mismo con una de mis Cheys, déjala unos días tranquila, sin molestarla mucho, y prueba a darle un raton vivo ahora que está adaptándose al nuevo terrario, y más adelante prueba a darle uno recién sacrificado, luego con uno descongelado (pero calientalo de alguna forma para que ella note que esté caliente).. es cuestión de tener paciencia, seguro que en unos días la tienes comiendo descongelado perfectamente!

Ahora, de lo del bultito ese... no se que puede ser, espera que haga una muda, y mira el progreso, a ver si va a menos, y si ves que va a más yo creo que lo recomendable es veterinario.
A ver si alguien del foro te puede ayudar, yo no me he enfrentado nunca a un problema así y no tengo ni idea de lo que puede ser...

Pues eso, paciencia, que seguro que se adapta bien!
Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
podria ser incluso un mordisco de algun antiguo almuerzo,que le haya creado ese bulto,o un abceso ,pero la clave veterinario.saludos y fotooos
 

desertscale

Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Resuelto, la llevé al veterinario y con unos rayos se ve perfectamente: son 4 vértebras fusionadas!!!
 
Arriba