Morelia harrisoni hembra

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Unas fotos de una de mis 2 hembras de Morelia harrisoni, probablemente más citada como Morelia variegata.
Me gustaría contactar con alguien que mantenga esta especie o que la críe, a ser posible ejemplares con un aspecto similar al de la foto, es decir, la fase característica de una Irian Jaya Carpet Python o West Papuan Carpet Python, entre otras cosas porque me interesaría un macho.
Si alguien mantiene Morelias o está interesado en comentar sobre ellas, espero respuestas al mensaje,

Saludos,
 

Adjuntos

  • IJCPH#2005-RES2.JPG
    IJCPH#2005-RES2.JPG
    40,7 KB · Visitas: 272

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola, yo no mantengo esta especie (de momento) pero me vuelve loco !!!!
Asi que, por estar dispuesto.......... yo de esta serpiente COMENTO LO QUE HAGA FALTA!!!

Tus ejemplares, ........ preciososos !!!!

De donde eres? Nunca he visto a la venta aqui en madrid una irian jaya, tampoco en las listas que los proveedores mandan a las tiendas de bichos (tampoco he visto muchas)

Donde las pillastes tu?

1 SALUDO, y enhorabuena otra vez por esas preciosidades
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unas hembritas muy bonitas, enhorabuena por ellas ;)

Saludos

Dany
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Gracias por los comentarios, compañeros.
Las compré en Reptimercado, las tenían a la venta adultas por 300 €, en su página Web figuraban como Morelia variegata.
Son unas fieras comiendo y de muy buen carácter.
Esta próxima temporada veremos si están listas para la cría, aunque si no consigo un buen macho de Morelia harrisoni (variegata), tendrán que apañarse con un precioso Morelia cheynei. Bueno, tampoco serán las primeras ni las últimas Morelias que lleven sangre mixta, aunque yo prefiriría tratar de criarlas con un macho de una fase lo más parecida posible a estas.
Por cierto, si alguno habeis visitado páginas de pitones de los americanos, o más concretamente de morelia, podeis alucinar con las Irian Jaya que crían al otro lado del charco, eso si que es contraste y colorido.
¿De verdad no hay nadie que posea o críe a estas preciosidades?
Saludos,
 
Arriba