Morelia spilota crossing

vipe_aspid

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
31600 Burlada Navarra
Hola, soy nuevo en el foro y quería mostraros mi nueva adquisición de expoterraria!!! La compre a zoopinto y el chico me dijo que era una morelia spilota crossing. La verdad que no tenia ni idea de esa variedad, me dijo que era una mezcla como de varias(no se si le entendí mal)He buscado información en internet y la verdad que no pone mucha cosa(como que es mezcla de diamantina con cheynei), me gustaría vuestra opinión de que os parece y demás y si podéis explicarme que es en realidad crossing!! Os dejo unas fotos!Saludos
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    623,8 KB · Visitas: 309
  • image.jpg
    image.jpg
    587,9 KB · Visitas: 274

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Tambien tengo un hibrido de spilota, es casi imposible saber cruce exacto o si es mas de una que de otra, hay muchas especies de colores y tamaños distintos, muy guapas todas, pero la estan cagando con tanto hibrido y casi no quedan puras, la gente reproduce lo que sea con tal de sacar dinero y ya esta pasando lo que paso con las boas constrictors, mil variedades guapisimas y ya es casi imposible tener una pura. No deberias reproducirla por etica, aunque te de dinero no estaras aportando nada mas que otro monton de hibridos sin valor genetico ninguno, que se seguiran reproduciendo con las puras u otro hibridos y... ¿Se entiende no? Yo a la mia la tengo mimadisima, me encanta, pero tengo claro que si quiero reproducir buscare puras, esta es para disfrutarla yo. Eso si es preciosa, mimala mucho que ya veras como se pone.
 

vipe_aspid

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
31600 Burlada Navarra
Ok gracias neso, por lo que veo es eso, un cruce de variaga con cheynei o con harrisoni etc...si lo que se es que me gusta mucho su patrón y también su comportamiento, sólo se me ha tirado a morder una vez, el primer día que estaba muy nerviosa. Se deja manejar muy bien. Ayer alucine con los ratones que se puede llegar a comer..como lo aplastaba y se llegaban a oír asta los crujidos de los huesecillos del ratón...una pasada. Os dejo un par de fotos, la saque a una caja de cartón para que comiese!!!! ;)
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    629,3 KB · Visitas: 283

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
A ver si os cuelgo fotos de la mia, en el documento de cesion dice Python Cheiney. Ahora esta haciendo el primer cambio de piel desde que la tengo y no la quiero molestar. Desde luego no tiene problemas de apetito, le da igual ratona preñada que se come dos ratones uno detras de otro. Tambien me sorprendio lo efectiva y rapida que es matando.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid




es increible ver como cazan desde las ramas descolgandose poco a poco y al cojerlo como lo levanta mientras lo enrrolla, y todo en segundos, son preciosas, la verdad es que es una putada el lio que han hecho con tanta especie
 
Arriba