MORELIA SPILOTA MCDOWeLLi hypo jaguar

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
:D ola a todos me gustaria recibir informacion sobre esta maravillosa especie , he visto algunas fotos por internet y me ha parecido sumamente bella, el problema es q las paginas vienen o en aleman o en ingles jejjee y yo don´t understand nathing jajajjaa weno pokito jejjee . sabriais de alguien q tubiese esta especie¿?cual es su precio¿? he visto q son bastante caras, un saludo reptileros os pongo una foto de mi amor platonico de serpiente a ver si os gusta :cool:aki os pongo la web de donde he sacado las fotos a q son preciosas¡¡ a mi me gusta la blankita jejjee
http://www.jaguarpython.com/
 

Adjuntos

  • carpet17oct.jpg
    carpet17oct.jpg
    14 KB · Visitas: 401
  • 003.jpg
    003.jpg
    75,6 KB · Visitas: 399
H

heman

Guest
bueno no se nada sobre esta especie pero son sencillamente alucinantes!!!!!
espero ver tus fotos con ellas en un futuro no muy lejano


suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo se el precio de la amarilla es decir la Hypo 9000€ la pareja, jejeje... les pregunte este año pasado por ellas, habia que apuntarse y te ponian en lista de espera, pero es normal con lo baratas que son ;) , esperaremos a que bajen de precio.
 

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
;) jajja pues habra q ir ahorando no¿? jajajja si no tengo un plan.... si las veo en hamm intento seducir al tio q las venda y mientras q mi novio las coja y q corra¡¡¡ jajajajajajaaajjaa jajaja :D weno sueños aparte... me encantaria en un futuro tener un de estas ;)
 
Arriba