morelia spilota mcDowelli

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Yo tengo una parejita jeje
Pues segun tengo entendido crecen sobre los 3m, son grandecitas.
Con un terrario de 160x70x60 creo que iria bien , cuando crecen ya no necesitan altura porque se quedan enroscadas en un lao.

nose que mas decirte macho XD pregunta

necesita mucha humedad y nada, pregunta lo que quieras saber
 

timmy

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad de México, México.
necesito saber las temperaturas y humedad adecuadas para esta especie
y de que tamaño seria un terrario para un mcdowelli de 60cm
se pueden mantener en tuppers?¿?

gracias
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola, yo tengo tres del mismo tamaño que la tuya más o menos, y por ahora las mantengo en tupper, que tengan ramas donde poder enrollarse y descansar, la temperatura sobre unos 28 con un punto caliente que llegue a los 35 más o menos, y en cuanto a la humedad un 80, haber que dice fdr que tiene más experiencia que yo.
Un saludo
 

timmy

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad de México, México.
okas, gracias por la info, y otras preguntillas mas,
cual es la temperatura nocturna?¿?
se puede saber su sexo por medio de los espolones?¿?
estaria bn en un tupper de 61x41x30?¿?¿
 
M

Morgul

Guest
hola¡¡
yo tuve 2 mcdowelli x bredli , el agua ni la tocaban , la humedad con el cacharro de agua amplio tenian suficiente , de hecho ni lo tocaban

en un tupper de este tamaño calculo ke te duraran 6 meses como mucho , estos bichos crecen deprisa , pero no te apures , el terrario de 150 cm lo haces de madera aglomerada plastificada y te sale por 4 duros , el tema es hacerlo ,

para calentar lo mejor , bombilla de ceramica y termostato , lo suyo es dejarles unos 32 de dia en un extremo del terrario o a media altura (eso lo controlas con el termostato colocandolo a media altura tb ) y ponerles unos 26 de noche , a partir del segundo año , las mias en invierno no comian por voluntad propia aun con temperatura asi ke lo mejor para ke no adelgazen mucho es hibernarlas suavemente.........
son serpientes ke de pekeñas son feillas , solo a partir de los 18 meses es cuando ves el color definitivo ke por cierto casi siempre es bien bonito por no hablar del cabezon y los ojos tan wapos ke hechan.....
saludos y perdon por el toston¡¡¡
 
M

Morgul

Guest
añado , en las mias al menos , identificar el sexo por los espolones no me llevaba a ninguna parte , lo suyo es sondarlas.
bye
 
Arriba