Cuidados

asespower

New Member
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, a todos, acabo de comprar unaAxanthic (Morelia spilota mcdowelli)jaguar macho de 3 años y no se q cuidados necesita, Medidas de terrario? Humedad? Temperatura? etc, gracias un saludo
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola. Enhorabuena por tu Morelia.
Todo lo que preguntas debería saberlo antes de comprar el animal, ya que ahora hasta que tengas todo el animal no estará en las condiciones adecuadas con las posibles malas consecuencias para el.
Perdón por la "regañina", pero hay muchísimas muertes de animales por comprarlos antes de tiempo.

Todo lo que preguntas lo tienes resuelto en el foro. Ponlo en el buscador y te aparecerán los temas con las respuestas.

Haber si nos presentas al bellezon.
 

asespower

New Member
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
OK, muchas gracias, no es la primera serpiente q tengo, he tenido boas, pitones, falsa coral y ahora tengo 3 del maiz pero si es la primera arboricola q tengo, la tengo prvisionalme en un terrario grande per horizontal, con humedad y 29°, estoy haciendo un terrario vertical y quiero informarme bien de sus necesidades para mimarlo, miro en el foro, gracias, haré unas fotos y las subiré es un bellezon
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Aqui hay algo de info:
 
Arriba