Morelia viridis "Sorong"

Oscar_Quetglas

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a todos... hace mucho tiempo que ando desconectado (reptileramente hablando) tanto que no ya no recuerdo ni el usuario ni el password que tenia antes y me he tenido que volver a registrar :( :D

Aqui os cuelgo mi última joyita: Una viridis "sorong" baby, de la puesta de nuestro compañero Diego Prieto.

A ver que os parece:

24-viridis_03.jpg


20-viridis_02.jpg


Un saludo!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: Morealia viridis "Sorong"

Impresionante ejemplar, muy muy bonita, pero como siempre felicito por el ejemplar i por la camara que por lo que veo no se queda atras, la conclusion, todo increible!!!

SALUDOS!!!
 

Oscar_Quetglas

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que si que es un animal bellisimo!

Francico dijo:
muy lindas las fotos ,,, que camara posees si es posible saber?

Claro que se puede saber :D... Es una nikon D40x. Las fotos están tomadas con un objetivo 18-55mm y a la máxima resolución posible (10,2 megapixels)

Un saludo!
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Saludos, OSCAR...

Tengo curiosidad sobre el fondo empleado en estas fotos... ¿estaba yá o lo has buscado expresamente para ellas...?

Gracias por anticipado...
 

Oscar_Quetglas

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Félix Menchaca dijo:
Saludos, OSCAR...

Tengo curiosidad sobre el fondo empleado en estas fotos... ¿estaba yá o lo has buscado expresamente para ellas...?

Gracias por anticipado...

Hola Felix.

Si te digo la verdad, yo buscaba un fondo contrastado, pero no pensé que lo que hice finalmente quedase tan bien en la foto.

Esta foto esta tomada en el mismo tupper donde la tengo alojada, pero las primeras tomas que hice quedaban con un fondo grisaceo (debido al plastico transparente del tupper), asi que decidí hacer una pequeña prueba: Coloqué la propia tapa del tupper, que es de color azul intenso, apoyada por fuera del mismo y justo detras del animal a modo de fondo... y este es el resultado.

Como ya digo, no pensé que quedaría tan intenso y a la vez contrastado con el color del animal, pero lo cierto es que ni habiendo querido un fondo tan bueno lo hubiese conseguido de otro modo.

Un saludo
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
la has presentado al concurso?
guapisima la viridis.

saludos
 

Paradis Exòtic

Active Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonita adquisición Oscar, nos ha alegrado mucho saber algo de ti.Recuerdos a la family.


Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo creo que tendrias un buen puñao de posibilidades

ah, otra cosa , como se comporta la viridis? son mansas ? cuanto llegan a medir?

saludos y presentala que ganaras.
 

Oscar_Quetglas

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
fdr dijo:
yo creo que tendrias un buen puñao de posibilidades
Pues veremos a ver si aún estamos a tiempo de presentarla...

fdr dijo:
ah, otra cosa , como se comporta la viridis? son mansas ? cuanto llegan a medir?
Por el momento no he recibido ningún moridisco, áunque eso no significa que sea así siempre. Las viridis pueden medir de 1,30 a 2 metros, dependiendo de la zona de procedencia.

fdr dijo:
saludos y presentala que ganaras.
Ok, gracias... veremos si aún se puede presentar!


Paradis Exòtic dijo:
Muy bonita adquisición Oscar, nos ha alegrado mucho saber algo de ti.Recuerdos a la family.
Muchas gracias... pero... ¿quien eres? >:D ;) es que con ese nick no soy capaz de adivinarlo (sera por el tiempo que ando desconectao ;) ;) )

Un saludo!
 

Oscar_Quetglas

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Oscar Quetglas dijo:
Paradis Exòtic dijo:
Muy bonita adquisición Oscar, nos ha alegrado mucho saber algo de ti.Recuerdos a la family.
Muchas gracias... pero... ¿quien eres? >:D ;) es que con ese nick no soy capaz de adivinarlo (sera por el tiempo que ando desconectao ;) ;) )

Un saludo!

YA SE QUIEN ERES!!!!... O MEJOR DICHO QUIENES SOIS!!!!... ;) ;) ;)
Me ha hecho falta ver a tu mujer en vuestra web para adivinarlo. Si es que con ese nick y el tiempo que hacia que no hablabamos, pues ya me dirás... como no me des más pistas... a+:confused: :D :D

Espero que todo bien por ahí y enhorabuena por haber podido llevar al terreno profesional lo que para el resto es solo una afición.

Besos a tu mujer y a tu pequeña!

Un saludo
 
Arriba