morelias en terrario (mas decorado)

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
aki las nenas con la tripa llena y un tronco nuevo , cortesia de molurus , su coche y su sierra , y por no hablar del apoyo moral de juan el viborilla.
a ver si no se mueren de asco los likenes ke kedan muy bonicos.....
tengo otro tronco enorme pero no tengo narices de ponerlo........
alguna idea mas para ponerle a este terrario?
si os fijais hay corchos donde descansan agusto y me gustaria colocar uno en la eskina superior derecha en plan plataforma , como lo podria hacer:confused:??
saludos hermanos.....
 

Adjuntos

  • Imagen 007 (Medium).jpg
    Imagen 007 (Medium).jpg
    77 KB · Visitas: 225
  • Imagen 006 (Medium).jpg
    Imagen 006 (Medium).jpg
    82,9 KB · Visitas: 225

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Así estarán más cómodas tus Morelias para poder trepar y ponerse al calorcito, pero mejor le pasas una lijadita por los extremos de esas ramas cortadas, no vaya a ser que una astilla te fastidie a las bichas.

Esa plataforma con el corcho es una muy buena idea, seguro que les gustará, y así aprovechas la zona superior derecha del terrario. Puedes encolar o pegar con silicona unos trozos de listón de madera por la parte inferior de la pieza de corcho, suponiendo que esta sea más o menos aplanada, o al menos no muy curva, y luego atornillas esos listoncillos desde la parte interior del terrario, con unos tirafondos. Así, el día que quieras desmontarlo o darle una limpieza a fondo a la plataforma, pues tan sólo tienes que desatornillar esos tirafondos, y no tienes que andar despegando nada de las paredes de madera.

Saludos, y si te decides con esas reformas, pues cuelga otra fotillo.
 
Arriba