morelias jungle jaguars siblings

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
pues la historia de siempre xD sig con mi pareja de jungle jaguar siblings
el macho un 50% jungle jaguars sibling y la hembra una 75% jungle jaguar siblings . quiero cruzarlo a lso dos porq segun lso calculso de quien me las vendio saldran unos animales con un patro muy pero q muy guapo. pero tambien me gustaria buscar otra hembrita para el macho . para poder tener un trio pero claro la hembrita me gsuataria q me aconsejarais , q tipo de jungle jaguar deveria de buscar para sacar un buen colorida de jungle jaguars.
otra cosa , al juntar mi pareja de siblings de q porcentaje me saldrian las jungle jaguars siblingS? porq las crias seguriran siendo jungles jaguar siblings no?
os paso fotos para q las veais , la primera foto es la hembra pero esta para mudar , esq no tengo otra foto mejor de ella , y la segunda foto es del macho, q como podreis ver es bastante guapito.
la tercera es del macho tambien el macho es el de la derecha junto a una hembra de chey pura .
y la tercera es uan foto del macho cuando era baby .
ya sabeis las fotos no captan bn el color de estos animales lo s q las an visto en personas os pueden decir lo bonitas q son.
 

Adjuntos

  • PsHxJyfe4-TN-30yyr7y.0.jpg
    PsHxJyfe4-TN-30yyr7y.0.jpg
    51,5 KB · Visitas: 216
  • Jj6sqktlTzjTkQUXJWyo.0.jpg
    Jj6sqktlTzjTkQUXJWyo.0.jpg
    29,9 KB · Visitas: 216
  • zDFzJ47-biSGXozLzzAs.0.jpg
    zDFzJ47-biSGXozLzzAs.0.jpg
    47,2 KB · Visitas: 221
  • Vuelta Hamm 06!! 071 (Medium).jpg
    Vuelta Hamm 06!! 071 (Medium).jpg
    55,6 KB · Visitas: 199
Arriba