morellia spilottes cheney,el trio calavera mackloty y clastolepis

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo huvo un tiempo que las pesabamos (con un amigo que siempre me comia la cabeza con esto)
pero la verdada es que me desesperaba de tal manera nada mas de oirlo,que si ha aumentado 10 gr ,que si ha bajado 2gr
eso es un coñazo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Claro q no es imprescindible jeje pero te ayuda a intuir antes que algo va mal, por ejemplo detectas aunq con la vascula una perdida de 100g que a simple vista puede q no lo hagas. Esto puede decirte que algo malo esta pasando pero en su fase inicial. Lo del peso es un ejemplo claro xD dependera del ejemplar.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si no te digo lo contrario,lo que yo no valgo,nunca he podido ya que creo que se me haria tan eterno que me acabaria agoviando del animal.
es como lo de pesarel alimento
sera por mi panico a la basculaa :p :p ya que con mis 120 kg pues no me llevo bien con ella
 
M

Morgul

Guest
ReaL dijo:
Ey joaquin flipo con tu chey si ese amarillo es real esta increible!!! como lo elegiste de pequeño:confused: es suerte o viste algo especial:confused:

respondiendo a tu pregunta
si una chey , nace blanca y negra , en vez de gris claro y negra , ten por seguro que tendra el amarillo mas impactante que te puedas hechar a la cara.....
a no ser que sea una atherton jungle , que se quedan blancas y negras toda la vida (quien las pillara)
saludos¡¡¡¡
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Esq es cojonudo el amarillo que les esta saliendo!! jeje la mia tb se esta amarilleando, es curioso, la cabeza y las partes laterales del cuerpo son bastante claras amarillentas pero la zona mas dorsal aun tiene un color marronaceo jeje a ver si pongo fotos y lo veis!
 
M

Morgul

Guest
ese color marron en el dorso que oscurece el dibujo , que se ve mas claro por los lados , les pasa a muchas morelias
es melanina creo , o lo que sea y claro , las que menos melanina tienen mas homogeneas y brillantes son....
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
igualmente no todas las cheys son amarillas algunas pillan unos tonos como amarillos verdosos eso si mas cantidad de negro por lo menos una de mis hembrasy las del criador que se las pille
 
Arriba