Moteadas&Sawus: temporada 2010.

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy buenas compañeros, tras un tiempecito desconectado de la aficion por temas laborales, escasez de tiempo y viaje en general, vuelvo con ganas, con menos soldados, pero con novedades que pronto contaré al publico de este nuestro foro. Darte a ti alejandro, mi mas sincera enhorabuena por todo el trabajo y que siga siendo así, un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
alejandro, cuando puedas actualiza este post!! creo q a mas de uno nos tienes en ascuas con ese huevo de sawu!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Bufff..... creo que tengo últimamente bastantes cosas que actualizar, entre ellas este post que quedó en el olvido.

Desgraciadamente el último huevo de la puesta 2010 de las Sawus se terminó estropeando por la muerte del embrión en su interior en un estado medio de desarrollo, el sufrimiento de los huevos en su primeros días sin cuidados adecuados impidió una incubación y eclosión exitosa, una lástima teniendo en cuenta que todos ellos tenían embrión.

Bueno, aunque para mí ha sido muy decepcionante ver como se pierde todo el trabajo de la temporada con esta especie por estar demasiados días fuera de casa, los inicios han sido prometedores con esta parejita.

Ahora el relevo lo toma Joaquín, quien estoy seguro que en el 2011 verá nacer Sawus nacionales en su incubadora, démosle tiempo al tiempo.

Por mi parte, con esta temporada ya terminada casi estoy seguro al 100% que no volveré a criar especies de pitones, sino que me centraré casi exclusivamente con mis hortulanus.

Saludos,
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Ja,ja,.... si no es por meter presión, pero debes ser consciente de que la temporada próxima todos estaremos esperando que nos cuentes novedades sobre la 1ª cría nacional de Sawus, vamos, que no nos puedes defraudar.... pero tómatelo con calma.

Suerte y a disfrutarlas, que son realmente únicas.

Saludos,
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Una lástima Alejandro, y más sabiendo el empeño que tenías puesto en todo el proyecto.
Pero ahora, a disfrutar de esas hortulanus, que no paran de darte alegrias!
Saludos!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
q lastima q no tirara para adelante, yo esta temporada he sufrido algo parecido pero no tan a saco, de 8 huevos perdi 4. Bueno joaquin el año q viene sere uno mas de los que estara ansioso de babys sawus asiq sigue todo los consejos de alejandro q seguro q va todo perfecto!
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Alejandro.

Con este huevo ha pasado lo que parecía más provable aunque por desgracia lo que nadie quería. Lo lamento por las esperanzas que habia en él. De todas formas las hortus se estan portando como para que se te olvide rápido. Suerte con lo que queda de temporada.
Joaquin.... :) no es por presión peroooo.... :Dtienes todos los ojos en esas sawus... :D :D

Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
las timor dice ajjaajajaj aun la sigo mirando cada dia por si me sorprende con alguna puesta jajajajja ,la esperanza es lo penultimo que se pierde,este año a ver si todo va bien y si no ,le hecharemos la culpa a MORGUUUUL jajajaja asi me quito presion
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
perdon por hacer una pregunta que creo que es absurda ya que no tengo ni idea sobre la especie, pero esta es la que es muy dificil de criar y que solo se hace artificial ? :S
 
Arriba