Motos....

  • Iniciador del tema Mircman
  • Fecha de inicio
M

Mircman

Guest
Una maravilla Joio y con la tapa del asiento trasero mas jeje es comoda para el pasajero:confused: ;) yo voy a por la HOnda RR lo unico k m han dicho es k es demasiado deportiva y si estas un buen rato se hace incomoda :mad:

saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
La moto la saco para ir a Jerez y poco mas, y Basilik, lo que es el tema de ligar, ligo mas con el coche, saludos y gracias por los piropos a la motillo.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Joio y dices que solo la sacas para ir a jerez y poco mas??
madre mia yo tengo esa moto y le monto un water portátil para no bajarme nuncaaa! jajajaja!

Es preciosa en serio nunca había visto a la hayabusa en ese color, siempre la naranja-granate, la verdad es que le queda genial.
Saludos y Ráfagas para todos!
Vsss!
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
wola:
son preciosas las motos,,,yo kiero una quad, es mi caprixo :D .....pero aora me an liau con lo de el carne(tengo 14 años), ya aora no se si se necesita 16 pa tenerlo..en fin..si alguien me lo podria aclarar ;)
salu2
lupi-----<aitor>
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Joio , si ligas mas con el coche sera por que le sacas mas.... pero fijo que si vas con esa moto y que suene bien el motor las chavalukas se quedarian atontadas ;) fijo ademas con ese avion dirian mmmmm golosoOOOoOo! xD jajajaja vnga un saludo ;)
 
Arriba