Muchas gracias a tod@s!

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
solo quería daros las gracias a tod@s los que os pasasteis por nuestras mesas, no solo a los que comprasteis sino también a l@s que os pasasteis para hablar un ratito con nosotros y contarnos como os han quedado los corchos de ediciones anteriores.
10339766_324554254335944_1658317719787580135_n.jpg

Estas son las mesas poco antes de abrir, espero que todos encontrarais lo que buscabais.
Un saludo
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que no o sabia que llevabas el stand de terrario natural, si lo hubiera sabido me habría pasado un rato en Sabadell, de todas formas cometí el error de ir con toda la familia y no pude hablar con nadie, ni tan siquiera pude ver a un colega mio que tenia stand. La verdad es que en Barcelona había troncos muy bonitos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
En Madrid los troncos eran mucho más bonitos ;
A Sabadell no hemos ido nunca, nos pilla muy lejos pero se agradece el que penséis en nosotros cuando veis troncos.
Un saludo
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Aaahh! No estabais al final de la feria? Había alguien con troncos y eran españoles, no me fije en quien eran. Esta feria en Sabadell ha sido un desastre, desde que me levanté por la mañana hasta que llegué a casa, además fue muy floja.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que este año ha sido muy flojo pero otros años está bastante bien. Todo es cuestión de pasar una vez y si no sale a cuenta no vuelves. Es una feria donde puedes encontrar mucha gente porque suben desde Alicante para arriba y mucha gente desde el resto de España.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Muchas gracias a tí por el trato recibido, mis bichos están encantados con los nuevos troncos.
Aquí dejo una foto de uno de ellos disfrutando de su nuevo tronco.
 

Adjuntos

  • IMG_20140525_201912.jpg
    IMG_20140525_201912.jpg
    1,2 MB · Visitas: 212

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Amarant fue un gusto atenderte y me encanta ver a ese Heterodon en uno de nuestros troncos
Es una de las cosas que más me gusta de la feria, ver luego los resultados en los terrarios.
Un saludo
 
Arriba