Muda - Cyclosternum fasciatum

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Acaba de terminar de mudar esta hembrita juvenil de Cyclosternum fasciatum. Es bastante borde, todo el rato tirando pelos, así que grabarla mientras se está quietita es todo un placer!! Una muda normal, no me ha dado tiempo a pillarla desde el principio pero ha quedado un vídeo chulo aun así. Se puede apreciar una pequeña malformación en el colmillo izquierdo, había algo pegado en esa zona en su exoesqueleto viejo y parece que ha afectado a la muda. Esperemos que pueda comer bien, aunque yo creo que sí que podrá!!

Disfrutadlo, y en la ruedecita de abajo a la derecha poned calidad 480 px


Un saludo, y si te ha parecido interesante dale a "me gusta"!!

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Vaya, parece que tiene poco exito esto de poner videos de tarantulas... Solamente en uno de los foros en los que he puesto el video han respondido, en el resto el tema entero ha sido ignorado. Es raro, sobre todo en el tema de la muda de la Chromatopelma, siendo un video en calidad buena y unas fotos bastante decentes!! Las próximas veces me ahorro el trabajo de este tipo de posts con info, fotos y videos y pongo todos los videos que tenga acumulados en un solo tema, un link a las fotos y tirando. Sinceramente, pense que tendria mas exito. Que pena!

Un saludo

Perry
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no me había fijado en ello ya que dejé la afición por motivos personales.
Dentro de ello muy buen vídeo como te dije con el otro también.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Gracias Romilar!!! La verdad es que yo entré en esto de las tarántulas de rebote, pero me enganché bastante. Eso sí, me gustaban únicamente unas 6 especies, de las cuales ahora tengo 5. Y ya no entran más que, como buenas tarántulas que son, crecen lo suyo!!

Un saludo

Perry
 
Arriba