muda de blondi

txelu

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Acabo de llegar del trabajo y he encontrado a mi blondi juvenil mudando, yo sabia que su muda era inminente por eso estaba al tanto respecto a la humedad y tal, pero cual a sido mi sorpresa cuando me la he encontrado mudando boca arriba y no hacia abajo como mudan el resto, con mucho cuidado la he dado la vuelta y ahora esta luchando por salir de su "vieja piel", espero que lo consigua.....Alguien sabe por que ha podido suceder esto:confused: A alguien le ha sucedido algo similar....un saludo.
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
O_O!

Rectificadme si me equivoco pero..... mudan boca arriba... bueno, patas arriba, ya me entiendes... Por lo menos mi geniculata lo ha hecho asi...

Salu2!
 

txelu

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
me refiero, y perdon si no me he explicado bien, que estaba con las patas hacia abajo, es decir de "pies" y habia conmenzado!!!!
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
WOW!

Eso si que no me habia pasado! :O Tan solo he visto 3 mudas en mi casa pero vaya.. asi ninguna :S

A ver que nos cuentan los demas!

Suerte!
Salu2!
 
P

P.Portela

Guest
A mi me ha pasado con babys, pero nunca con una adulta, es algo bastante jodido.

Ya nos contaras como ha ido.

Un saludo!!!
 
Z

zahiro

Guest
A mi si me ha pasado. Las he visto mudar asi y si ya acojona la muda normal imaginaos asi.A ver si sale bien a ver si no sale bien :) Tb las he visto mudar muchas veces y en diferentes especies de lado, la ultima una geniculata y menos mal todo fue bien
 

txelu

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, todo ha ido bien, tardo un poco pero se la quito y ahora esta bien, pero hasta que pasen unos dias y la vea mejor estoy intrankilo, pero como digo por ahora sigue las pautas normales como cualquier otra muda, esta entera y aparentemente sana, gracias y un saludo.
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
wow enhorabuena txelu!

A ver como sigue, esperemos que igual de bien que siempre, o mejor ;)

Salu2!
 

txelu

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, como ya dije es juvenil no adulta, pero aun asi impresiona mucho...muchas gracias..
 
Arriba