Muda de cola en baby

silent_bob

Member
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Un terrario
Hola a todos :D,
Llevo metido en esto de los reptiles desde que hace once días, el caso es que hace unos días empezó a mudar la piel de la cola. Rápidamente perdió la mayoría salvo un poco la punta y el último trozo, menos de un centímetro, tras las patas al principio del la cola.
Como he leído por aquí, gracias por la preayuda xD, le he humedecido esas zona, y ya solo le quedan unos trocitos en la zona cercana al cuerpo.
La pregunta es, hoy en una tienda he visto una pogona baby con el centímetro que he descrito antes de color rojo, siendo el animal color arena. ¿Eso es lo que pasa si no muda? y ¿Que pasa en caso de que sea eso?
 

silent_bob

Member
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Un terrario
Ya ha mudado todo el cuerpo, ha tardado mas en la cola que en todo el resto xD
Creo que no le queda nada, pero no me fio, asi que mañana lo mojare algo
 

silent_bob

Member
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Un terrario
Por un fallo de stock ante la falta de grillos le he ofrecido zanahoria, acabo de descubrir que al menos con ella no tiene problemas.
¿Alguna recomendación para alimentar a los grillos?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
A los grillos aliméntalos con una base de comida de perros triturada y de vez en cuando dales fruta para hidratarse, pero muy muy poca porque si no creará humedad y saldrán hongos, y entonces se te morirán todos los grillos
 

silent_bob

Member
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Un terrario
Gracias por la respuesta, ¿y crees que servira de gato?
Por que un dia les eche ese, pero no me quedaba tranquilo pensando en lo que le podia pasar a la pogona, asi que no se le he vuelto a dar.
Como he leido, que no hay que darle pienso de mmifero y cosas asi me da algo de yuyu
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
En principio creo que el de perro es mas completo, pero el de gato vale también
 

silent_bob

Member
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Un terrario
Vais a acabar pensando que solo pienso en colas XD
Pero os voy a hacer otra pregunta, por que hay pogonas baby con la coloración de la cola ,as clara que el resto del cuerpo?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Seguramente hayan mudado la cola.
De todas formas, dentro de la misma fase los animales no son 100% idénticos, con esto te quiero decir que una pogona de una fase en concreto puede ser un poco más clarita que otra de su misma fase
 

Cristy

Active Member
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Perdonen chic@s, buenas noches, tengo una gran duda y es que mi pogona esta mudando, ya mudo la cola y las patas, la duda es que las zonas que ya ha mudado se les pusieron como naranjas mientras el resto del cuerpo lo tiene verdoso... a que se debe?
 
Arriba