muda

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
hola mi camaleona rudis me da la impresion de que cuando empieza a mudar tarda mucho en terminar .le han quedado restos por encima de la cabeza y medio cuerpo y hara al menos 2 semanas de la muda. en el terrario tiene bien la humedad y de tarde en tarde le hago un baño hidratante.y claro pulverizaciones frecuentes durante el dia y dos por la noche .gracias
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues sobre todo fíjate bien que haya mudado la piel de los dedos, la cola y alrededor de los ojos. Y observala, no vaya a ser que pueda tener parásitos.
 

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
alrededor de los ojos si le quedad restos de muda ,es como si tubiera un antifaz ...algo mas grande. y en medio del cuerpo tiene como una tirita alrededor.el resto bien.y como puedo saber si tiene parasitos?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Perdona, se me paso contestar, ya mudo la piel de alrededor se los ojos?, es muy importante que muden bien esa zona, sobre todo la parte que toca con el ojo propiamente dicho. Lo de los parásitos me refiero a parásitos externos ( ácaros), fijandote muy bien se pueden ver, son puntos negros o rojos que están en los huecos entre las escamas, y tienen preferencia por estar alrededor de los ojos, de los tímpanos y en las axilas, a veces se les puede ver desplazandose sobre su piel.
 
Arriba