Muerte de mi cobaya

Daniela Barron

New Member
Registrado
15 Dic 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola mi sueño siempre había sido tener un cuyo mi novio recientemente me regaló uno lo fuimos a escoger y lo compro como regalo de navidad el se lo llevo a su casa y todo bien al día siguiente lo llevo a la escuela para dármelo estuvo todo el día bien se alimento con su alimento para cuyo y yo llegando a mi casa lo alimenté con verduras y le di un poco de oka de jazmín nunca había adquirido una cobaya pero antes de ello investigué sobre sus cuidados al alimentarlo y darle agua le hice su espacio y se durmió Neón la noche me levanté a causa de pequeños ruidos y me di cuenta de que mi cobaya estaba tirada fuera de su cajita estaba agonizando no sabía lo que estaba pasando ya que anteriormente estaba bien antes de dormir me dolió mucho verla así ya que fue muy repentino nose lo que pudo aver pasado se empezó a morir y a estirar sus patitas si alguien sabe la causa para estar más en paz 😔
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues ni idea. Eso solo puede saberse con una necropsia. Podría ser un envenenamiento, con algo tóxico que le diste. Pero es solo una hipótesis. No te preocupes. Hiciste lo que pudiste.
Por cierto, bienvenida al foro.
 
Arriba