Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que este año no he subido ninguna, ando cabreado con Enrique, dejo alguna que tengo a mano. Un saludo y que no decaiga el hilo mas visitado del foro.
Hola, acabo de ver el post y son impresionantes las fotos, os voy a adjuntar una foto echa por mi en zoo de madrid y faunia, esta sin retocar, yo no se como las retocais ni que programa usais, me podes decir cual es??
Vaya nivelazo que hay por aquí... Herp_noma me gusta mucho tu estilo.
Pensaba que era yo que no acertaba a hacerlo bien, pero ya veo que los Heloderma o se fotografían sin flash o parecen moras andantes xD
Bueno os dejo algunas fotuelas, hace poco que tengo reflex y todavía no acabo de dominar las profundidades de campo, la luz, etc.. tendrán muchos fallos de técnica seguro. A ver qué me decís de ellas (sed benevolentes que sólo tengo el 18-55 )
Muchas gracias Lo del heloderma es un mundo aparte si jaja Yo hasta hace un mes también tenia solo el 18-55 pero por algo se empieza. A mi me gustan las fotos, especialmente las del Euble y el Hemidactylus.
Pues yo acabo de empezar con la fotografia asi que cualquier comentario, ayuda, critica, vamos cualquier cosa que me digais es buena para mi. Os dejo mis primeras fotos, estan hechas con una nikon d3100 que ni si quiera es mia, es de mi novia. A ver que os parecen:
A ver si os gusta, desde luego ha triunfado en la red, declarada Explored en Flickr del dia 07-10-2013, y portada de FlickrExplored durante horas, en tan solo 24 horas ha recibido más de 5.000 visitas y es favorita de 60, espero que os guste, en mi Flickr he recibido, hasta el día de hoy 76 Explored y tiene mas de 1.000.000 de visitas.
Si os gustan las Regius, tengo también este otro Flickr, del que os dejo el enlace (aún muy desconocido, pues no lo he mostrado): http://www.flickr.com/photos/fasesregius/
Bueno, ahora que ando liado con la reflex dejo algunas de insectos en estado salvaje y ya de paso, los entendidos en artrópodos, si me podéis decir los nombres científicos...
Hechas con una nikon D3100 y objetivos kiteros (18/55, 55/200)
Veeengaaa ya Erfus!!! Como haces esas macro con esos dos objetivos?? Yo tengo los dos y ni me acerco. Supongo que la mayoria estaran hechas con el tele. Ya me has picado, tendré que seguir intentándolo jaja para mi las fotos estan geniales!
Hombre Herp noma, claro que se pueden hacer pseudo macros con esos objetivos, los cristales kiteros no son tan luminosos ni te dejan una aproximación como un buen objetivo macro pero con un trípode y saliendo a primera hora que es cuando lo insectos están adormilados, se puede conseguir algo decente, piensa que por cada toma "aceptable" hay unas 20 o 50 que han ido directas a la papelera.
Saludos!
Nunca había visto este tema. Os dejo unas pocas fotografías yo también, espero que os gusten. Pondré solo de reptiles y anfibios que parece que están más "dentro de tema" jaja. Por supuesto son todas hechas en la naturaleza.
Buenas! Ahi van unas fotillos que les eché hace unos dias a mis pequeñajos, no se la calidad que tendran al verlas desde el ordenador, ya que estan sacadas de mi fb al movil, y subidas desde el movil xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.