Murcianicos que piensan ir a la expo

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola

me gustaria saber de los murcianicos y cercanos que piensan ir a la expo, estoy mirando hostales y vehiculos para ir, si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo.

un saludo

Edu
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la expo como tal cerro este viernes . lo que sigue abierto es el acuario fluvial ( que supongo que es donde quereis ir ) lo que no se es si estara cerrado para remodelarlo o esta abierto ya

llamar ante porsiaca
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
bricoterrario dijo:
la expo como tal cerro este viernes . lo que sigue abierto es el acuario fluvial ( que supongo que es donde quereis ir ) lo que no se es si estara cerrado para remodelarlo o esta abierto ya

llamar ante porsiaca

Hola, para mi que se refieren a la expo de Expoterraria, no a la expo de zaragoza jeje, o no? a ver si voy a ser yo el que esta metiendo la pataaa!!

Bueno chicos, este año no conteis conmigo pero el proximo si, buen viaje y que os junteis los suficientes para poder ir.

Saludos
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Ey yo soy de Lorca (Murcia) y me gustaría ir a expoterraria también, asike si kereis poneos en contacto conmigo y me informais y tal, de cuando es la proxima, y tooodas las cosas, venga saludos zagales! jaja
Por cierto, lo mio son sobretodo las L.t. hondurensis de fases guapas.
 
Arriba