Mus minutoides (terrario y reproduccion)

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
pues a puntito de estallar y llenar el terrario de crias encima ay dos una blue y una teja cuando quieras hacerte con minus dimelo te puedo dejar my bien de precio un trioo que con lo que me viene en adelante aqui si que va aver superpoblacion jejeje vamos que te saldra mnas caro ls 12 euros del envio si te interesa que el trio ejejeje
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ejejeje y de donde eres compii , no sin duda me are con un trio em cuanto pueda porque con lo que me cuentas y lo que me estoy informando aparte para no dejarme nada suelto , cada vexz me tienta mas ;).
Pues ya sanes em cuanto nazcan eseo pequeñajos a enseñar fotilloscjejeje , una preguntilla aparte del color teja y del blue hay ptroctipo de color en plan tricolores albinos....
Un saludo
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
anole soy de tarragona !!!pero los envio a toda españa ya he envia a alicante a huelva ,en cuanto al color solo hay teja y azul de momento no hay mas coloraciones ojala porque seria una pasada que uviesen mas colores tipo canela , negro o albino ya seria el no va a mas jejejej con lo chiquitito que son y mira que megustan los animales en especial los roedorespero hasta ace 2 meses no sabia ni de su existencia jejej ... montamos una feria de animales en la cual yo eche una mano ala tienda de mi barrio y un hombre trajo unos 33 unos dias antes en un tupper de ess gigantes pero losde la tiendano losquerianexponer y ami me gustaron tanto que los meti en un faunabox de los grandes yme puse a enseñarselos ala gente pues alfinal resulto que fue la joya de la feria jajajaj y vendimos un monton la gente alucinaba cn algo tan pequeño jejejej ;) ;) ;)y ya no espor el tamaño sino por su actividad es por lo que me fascinan ya qu la mayoria de roedores se pasan el dia durmiendo estos son super activos jejeje una pasada ... pues ya deve quedar poco para que nazcan porque tengo las dos hembras tamaño xxxl apunto de reventar y sacar minus jajaj t dejop otra fotiyo de otra camada jejej
 

Adjuntos

  • m3.jpg
    m3.jpg
    160,3 KB · Visitas: 185
  • m2.jpg
    m2.jpg
    160,6 KB · Visitas: 160

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
bueno anole e superado mi record jajaj camada de 8 estavez aunque uno nacio muerto ...

hay va una foto ahora si que si que te tienes que quedar con algunos eee jajaja ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • mi1.jpg
    mi1.jpg
    103,1 KB · Visitas: 164

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Oiinsss que monadaa tan rositas :D :D :D jejeje no me tiendes no me tiendes jejeje felicidades por ese nacimiento y siento la perdida de una de esas crias... una pena :(
de todas maneras tendremos que hablar si :p que me lo estoy planteando en hacerme con un trio jejeje
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
anole ya sabes que has de poner unos minus en tu vida jejejej si quieres un trio alguno mas te regalare jejejej , yo empece con 4 hembras y un macho ahora tengo una camada recien destetada minus pero minus he cada vez se destetan mas chiquitines una pasada jejejej y son 7 :) :) :)los 7 ocupan el tamaño de la madre pa que veas lo chicos que son :cool: :cool:
 

irenixu

Member
Registrado
8 May 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
ya que encuentro este tema abierto, tengo una pregunta.... como se si la hembra esta embarazada o a tenido a las crias? :)
 
Arriba