Musica

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
a ver que grupos pongo yo... mmm... ahora mismo estoy escuchando a Doro :p pero bueno, me gusta todo tipo de musica rockera "heviata" punk, etc... iron maiden, metallica, offspring, los rollings, doro (sola y con warlock :)) sepultura, marilyn manson, rage (que no son los rage against the machine, aunque tambien me gusten :D), NiN, rancid, helloween, stryper, joder, es que no acabaria, como todos :D

ahora me esta sonando dystem of a down :eek:

saludos rockeros!!!!
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues me uno a los pocos "raperos" que veo por aquí.
Escucho Violadores del Verso, El Chojin, Falsalarma, Frank-T, SFDK, Toteking, Nach, Maskeperros, H mafia, Shotta, Zenit y muchos más,...

Además de Hip-hop también oigo algo de Ska-p , Boikot, Benito Kamelas, y poco mas de este tipo de música.
 
M

motard31

Guest
Lagarto wancho estuvimos bien cerca, yo era una que corría a la derecha del escenario con el pelo muy rojo. ¿ No conocerás a un chaval de mataró que lleva una sporster y le llaman Gore, no? él tambien estuvo y me dijo que tiene un colega con exóticos, a ver si serás tú.
Las dos últimas canciones se las dedicó a Manu, del que hablé en el post:
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=8592.0
Se portaron, los tíos, ese día él tendría que haber estado controlando por ahí.

No te olvidamos Harley blanco.
PD. Perdón por lo pesada pero aúa está reciente.
Saludos.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Mi punto devil es el flamenqito.
Viva camaron.y mi disco favorito es:sin lache
saludos a todos os veo mu rockeros ;)
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Weno, pos va mi lista: Metallica, Queensryche, Dokken, Slayer, MAiden, Priest, Malmsteen, Warlock, THe Cult, Korn, TEstament, Kreator, Dream THeatre, Accept, Wasp, George Lynch, Danzig, ...desde luego de lo "metalico" ....

¿Me permitis una batallita?...gracias...yo telonee a Blind Guardian en la Gares en el 96 creo...y estuvimos con ellos haciendo el pavo en los camerinos...gente majisima por cierto.

¡¡¡Aupa Bram Stoker!!!
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Hola motard! pues no se, conozco gente de Mataró pero creo que ninguno con sporster.. yo estuve justo delante de Cerijo con la guitarra aún que estuve cambiando de sitio, seguramente que nos vimos pero con tanta gente y sin conocernos personalmente sería una ardua tarea, y si te digiera que llevaba una camiseta de Los Suaves no creo que eso ayudara jajaja!

Un saludo y haber si otra vez nos conocemos personalmente que yo voy de vez en cuando por El Clap.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, yo cambio radical la musica que me gusta, tras largas horas divirtiendo a la peña, con el "puto" regueton, la salsa, el tipico pachangueo, dance, hardcore, pastelitos, etc...

La que mas me gusta trabajar con ella y escuchar es House.

Saludos
 
M

motard31

Guest
Te acompaño en el sentimiento, Cebrian, desde luego en tu trabajo no nos conoceremos jeje; Lo mejor es una buena sesión de desintoxicación al salir.
Un saludo.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pos yo soy mas rockero... Good Charlotte, Offsprng, Green Day, Simple Plan, El canto del loco, Darkness, Hoobastank, Rolling Stones.... aunk tmb me gusta Ska-p y algo de pop...

salu2!!
 
Arriba