Muy buenas!

Lucky Boy

Member
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas a todos,

Me llamo Jorge, y es el primer post que pongo. Hace tiempo que os vengo leyendo y la verdad es que he aprendido bastante por aqui ;) Soy de Madrid y tengo un regius hembra de unos 7 meses (en breve os pondre alguna fotillo). La verdad es que cuando entre en el foro tenia mil preguntas pero despues de leer y leer ya las tengo casi todas aclaradas :DD

Me he lanzado a decorar un poco el terrario y lo primero con lo que me he puesto es a darle con un poco de espuma de poliuretano al bebedero, que el tupper a palo seco quedaba un poco triste, y tengo una duda... he leido que la pintura adecuada para pintarlo y que no sea toxico es el acrilico... yo tengo pintura de la que se usa para el modelaje y no se si valdria, en el botecito pone "Acrilico-Vinilico" y que no es toxico y tal, pero no estoy del todo seguro y me gustaria liarla por ignorancia. Asi que si me echais un maneja... ;) Gracias!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola mira la diferencia entre pintura acrilica y plastica es que la acrilica esta mezclada con agua y la plastica con disolvente. La que tenemos que usar para esta cosas es la acrilica porque al estar mezclada con agua no es toxica.
La pintura acrilica-vinilica digamos que es una evolucion de la pintura acrilica , tambien es pintura al agua, pero esta hecha de resinas acrilicas y resinas vinilicas que le dan mas resistencia y elasticidad a la pintura , se suele utilizar para exteriores .
A tu pregunta de si es toxica o no no te puedo responder , no deveria serlo porque tu dices que pone que no es toxico pero ahun asi yo me acercaria a una tienda de modelismo y por muy poco dinero compras un par de botecitos de acrilica normal y asi no te arriesgas.
Saludos.
 

Lucky Boy

Member
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues tambien es verdad, me acercare a pillar un par de botecillos de acrilico solo y listo ;) gracias.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
yo cuando decoro fondos e pintado con acrilica,e incluso una plastica al agua,mirando bien siempre que sea al agua.. la tulla no se como será,pero si pone al agua y no toxica será así ;) prueva haber si al secarse se quita con el agua,y haber como huele,las que son el agua no huelen apenas,y a disolvente nada.
 

Lucky Boy

Member
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias. Al final pille ayer una que pone "WATER BASED ACRYLIC PAINT", y asi me quito de dudas ;)
 
Arriba