nacimiento de clamidosaurus

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
bueno,,,,,,,,,,,,despues de esperar 3 meses.x fin a llegado Mi  Bebe,,,,jajaja,,,,,,,,,,,se lo kiero dedicar y  agradecer  a Mr--Zoo,,,,,,David kingii,,,,,POGONA04(  jeff  saez) y      Qpasana3.............sin ellos no lo abria conseguido.les agradesco los consejos q me an yevado a esto......................me puso 5 huevos,,,,pero x diversas razones  (((la gran mayoria x inexperiencia )...........solo me kede con 1,,,,,, es este.........espero poner mas fotos en las proximas horas.............

esta foto es un par de horas del nacimiento.sobre las 10 de la noxe del 27 de septiembre,,a los 88 dias de incubacion..............
 

Adjuntos

  • P9270053(1).JPG
    P9270053(1).JPG
    85,3 KB · Visitas: 468
N

NAZGUL

Guest
muy oportuna la foto jejeje
espero que las proximas veces tengas mas experiencia y puedas sacar adelante mas crias, suerte
saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSS.......
ya estamos impacientes por esas pedachos de fotos.....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me cag,,,,n d www!! mi mas sincera enhorabuena.... vamos animo!a hecharlo a delante..¿sabes como cuidaria yo ese chlamy y con k ansias?-como si de mi fura ,, en fin como el mimado de la casa :D..seguro k tienes mas suertecon otras puestas,sakando esta ya pongo la mano en elfuego k muchas mas, ;)
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
jajaj,.si,,,,,,,,,,,,es el mimado............y eso espero,,,q en futuras puestas salga todo mejor,,,,,,,,,,,,aver si cuelgo mas fotos esta noche....saludos....


:cool:
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Pues en hora buena ;) Me alegro un monton de que al fin lo lograses y como tu hembrita es joven, seguro que en La primavera 2006 tendras unas nuevas puestas y seguro muchisimos mas Clamys :cool:
Pocos llegan a tener esta suerte pues no es facil criar estos Saurios ;)
Pon mas foto de esa cria que seguro sera mui chula y a ver como va creciendo en los proximos años hasta hacerce adulto/a ;)
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
bueno,,,se q e tardao pero lo prometi.................x cierto,,la tengo en venta,,,,x si alguien esta interesado
 

Adjuntos

  • P9280057.JPG
    P9280057.JPG
    41,7 KB · Visitas: 285
  • P9280058.JPG
    P9280058.JPG
    42,6 KB · Visitas: 266

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
asta q no tenga mas de 1 mes no lo pienso de vender,,,,,pero vamos,,,mas q nada para q la gente lo sepa,,x si a alguien le interesa
 
Arriba