Nacimiento de pogonas!!

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
enorabuena por las crias,,,,,seguro ke de adultas son la leche
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uoooo!!! Felicidades!!! Nosotros keremos pogoncillas!!! :rolleyes:
Cuidalas mucho que debe ser una experiencia muy guapa verlas nacer y tdo!

Saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
enorabuena!!!!!!
que suerte,a mi aun me queda un poquito, la puesta me la hico el dia 18 de ste mes, asi que me toca esperar...que envidia!
por cierto el sustrato que tienes no puede ser peligroso para las babys:confused:
saludos
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Enhorabuena, tiene que ser una pasada ser testigo de toda la evolución.
 

artem

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ese sustrato parece cañamo triturao se ve ke esta de moda y te lo venden como ke es digerible por las pogonas ( claro es vegetal ) pero es astilloso si se traga eso pues obstruccion casi seguro sin ablar de las eridas ke puede acer y mas a una baby

ALAS BABYS SIEMPRE PAPEL DE COCINA YA QUE NECESITAN UNA HUMEDAD MUY ALTA por cierto el cañamo ese al subirle la humedad suele hacer muchos hongos y cuando digo hongos me refiero aunas setas o xampiñones o lo ke sean de 5 cm de altos xD
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Enhorabuena. Un amigo me ha pedido si puede poner una puesta de pogonas en mi incubadora de geckos.
¿ que humedad y temperatura se usan para pogonas ? ¿ cuanto tardan en nacer ? Saludos
 

artem

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues es bastante parecido alos geckos asike valdria

temperatura : 26-29

humedad 75%
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
una pregunta, con las pogonas pasa como con los cocodrilos y estos que si es tal temperatura sale hembra y si es tal sale macho?
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
yo diria que no,igual me equivoco,
por que te diria un no rotundo,que es realmente lo que yo pienso,
pero bueno opiniones hay de mil maneras,
yo hasta el dia de hoy machos y hembras un poco variadito
 

artem

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si la temperatura influye en el sexo de las crias.

con una temperatura que ronde los 26 grados y medio saldran hembras con una temperatura algo superior 26.5 29 saldran hembras y machos y si lo crias como hacen muchos "criadores" que los ponen a 30-31 grados y que no baje de ai a fin de que salgan antes y poder vender mas , aparte de que el crecimiento sera mas rapido y a largo plazo de adultas esas pogonas viviran menos saldran todo machos o las llamadas hembras calientes ( infertiles ) asique si si influye
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
hasta el momento y el tiempo que llevo criando,nunca e tenido ese caso es mas incubo mis huevos a 28º siempre.
y hasta el momento me salen machos y hembras,y con dos incubadoras Herp Nursery II,y con mas criadores que e llegado a hablar,me lo corrovoran,que con los pogona no es asi.
asi que no se,....
 

artem

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estamos hablando de temperaturas mas altas de 28 grados lee un poco


Publicado por: artem
Insertar Cita
si la temperatura influye en el sexo de las crias.

con una temperatura que ronde los 26 grados y medio saldran hembras con una temperatura algo superior 26.5 29 saldran hembras y machos y si lo crias como hacen muchos "criadores" que los ponen a 30-31 grados y que no baje de ai a fin de que salgan antes y poder vender mas , aparte de que el crecimiento sera mas rapido y a largo plazo de adultas esas pogonas viviran menos saldran todo machos o las llamadas hembras calientes ( infertiles ) asique si si influye
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
artem dijo:
estamos hablando de temperaturas mas altas de 28 grados lee un poco


Publicado por: artem
Insertar Cita
si la temperatura influye en el sexo de las crias.

con una temperatura que ronde los 26 grados y medio saldran hembras con una temperatura algo superior 26.5 29 saldran hembras y machos y si lo crias como hacen muchos "criadores" que los ponen a 30-31 grados y que no baje de ai a fin de que salgan antes y poder vender mas , aparte de que el crecimiento sera mas rapido y a largo plazo de adultas esas pogonas viviran menos saldran todo machos o las llamadas hembras calientes ( infertiles ) asique si si influye
no me malinterpretes,pero creo que eso de lee un poco,sobra.
por que suena un poquito mal,
 

artem

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues no es pa que suene mal eke lo ponia un mensaje mas abajo
 

Álvaro88madrid

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
65
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Mira que llevaba sin entrar.. ya has tenido tu camada! xD enhorabuena tio, cuidalas debuty y ponte mas fotos ;)

yo tambien le cambiaria el sustrato a papel de cocina pero eso como tu quieras ;)
 
Arriba