Nacimiento de pogonas!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola chicos estado en madrid en la expo que por cierto muy bien la verdad, por eso os a dado tiempo a llenar dos paginas sin mi..ijaijajiaji

alvaro, que tal tocallo como andas...pues si tio ya lo consegui..ijjiji

y luego en el debate de si la temeperatura afecta a el sexo de los ejemplares, es un si rotundo, si incubas los huevos mas frios, tardaria mas en salir y saldrian hembras, y al contrario saldrian machos, no digo que todo, pero seria la mayor parte, yo incube en bajas temperaturas 27 graditos y un 70% de humedad, y me a tardado 90 dias, asi que supongo que seran mas hembra que machos, en cuanto a el sustrato llevais razon todos, pero nacieron el mismo dia que me iva a madrid por la mañana, osea no me daba tiempo a nada y me cojil sin papel, tenia ese aspen y mas bale eso a el plastico vivo..jijiji pero ya esta solucionado, siguen todas perfectas, y le traje micros y se han dado el lote todos..jijijiji ESTO PINTA MUY BIEN!!!

un saludo
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
alvaro_sevilla dijo:
hola chicos estado en madrid en la expo que por cierto muy bien la verdad, por eso os a dado tiempo a llenar dos paginas sin mi..ijaijajiaji

alvaro, que tal tocallo como andas...pues si tio ya lo consegui..ijjiji

y luego en el debate de si la temeperatura afecta a el sexo de los ejemplares, es un si rotundo, si incubas los huevos mas frios, tardaria mas en salir y saldrian hembras, y al contrario saldrian machos, no digo que todo, pero seria la mayor parte,


a eso es lo que me refiero yo,esque parece que estemos hablando de que toda la camada seria hembra,por supuesto que la mayor parte serian hembras pero tambien saldria algun macho es a lo que me referia yo.
gracias por la aclaracion alvaro.
un saludo
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Buenas!!
como van esas babys:confused: aver si subes alguna fotillo para ver su evolucion!!
yo estoy por el dia 42 y tengo ya unas ganas locas de que empiecen a nacer
saludos
 
Arriba