Nacimiento G vittatus

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
El sorpreson que nos acabamos de llevar es tremendo, cuando casi ya no nos quedaba esperanza, ÑAS!!! GECKITO EN EL BAMBU, JAJAJAJAAAA!! ;)
Casi 4 meses de espera, pero lo mejor de lo mejor es que quedan 3 huevos, y este es de un huevo de la 1ª puesta, jojojojoooo!!!
Ya esta en su transportin, su papel de cocina su tronco de escondite, en cuanto pueda subo fotos, que me voy a un examen y estoy de un emocionado que me salgo, y tenia que contarselo a alguien!! ;) jajajaaaa!!!

No me digais que no mola :rolleyes: :rolleyes:!!!


1,1gr el enano, jajajaaaa!!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
;) ;) ;)

Que fierecilla!!!!eso si que es mano verde :p

Enhorabuena tio, te lo mereces por tener tanta buena fé con tus geckillos siempre, me alegro mucho y a disfrutar del enano a;)





un abrazo
AdrY
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Gracias makina!!! ya sabes que el 50%, o mas, de la "mano verde" es de mi chica, sin ella y los "spanishousegecko" no habria Tarentolo, jajaja!
Y tambien gracias a muchos de vosotros que me habeis echado mas de uno y dos y tres cables :)
Acabo de llegar del curro y no puedo dejar de mirar al enanino :rolleyes:, esta noche o la de mañana probare a ver si empieza a alimentarse!! Porque mudo ayer, cuando lo descubrimos, pero creo que cuando lo descubrimos ya tendria entre 2 y 3 dias de vida.
Un abrazaco muy grande!!!
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Enhorabuena, por esa preciosidad de miniatura (ni mas ni menos 1,1 gramos, increíble)!!! a;) !!!
Vaya sorpresita Fernando, desde luego que se os tiene que caer la baba con semejante cría de Vittatus!
Sin alguna duda, es un magnífico resultado debido por supuesto a buen trabajo chicos así que felicidades de nuevo.

Como bien ha dicho Adry, ahora solo queda disfrutar de él y ver como crece ese tesorito!

Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
enhorabuena por esa maravilla
es un gecko impresionante, y de babys son una monada
a mi siempre me han gustado muchisimo
mucha suerte con el enano
un saludo
Guillem
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Aqui una con papi de fondo


Sigo sin poder dejar de mirarlo, jajaaaa!!
Por cierto, de tanto mirarlo me he dado cuenta de que la forma de la cabeza no es exactamente igual a la de los adultos, se le ven mas grandes los ojos, y la mandibula mas corta y delgada, supongo que le ira cogiendo forma segun vaya creciendo, pero si puedo hacer unas fotos decentes os las subo.
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena, menuda sorpresa te has llevado. Por cierto, que tal el exámen por que con los nervios............
 
Arriba