Nacimientos Uromastyx Ornata 2014

blasspro

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pues ya han salido los 5 primeros Ornatitas. Ahora falta el tupper de la otra incubadora que se está incubando a menor temperatura y tardará unos días más.

MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


Pero que chulos son....!!!
 

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Blasspro! preciosos, son una pasada. Enhorabuena! A ver si me animo un dia a hacerme con unos de ellos que me encantan.

Una pregunta, se determina el sexo de las crias por la temperatura de incubación como en los geckos leopardo? a mas bajas hembras y mas altas macho?

Gracias.
Saludos y suerte con ellas
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola, primero felicitarte blasspro por este año de racha que llevas, esa maravilla de ornatitas a ke los as incubado? Esque tengo una hembrita solitaria del año pasado de otro grande como hermanieldi y quiero un machito, por cierto pasaría algo si tienen diferente tamaño? Gracias y de nuevo enhorabuena!! Saludos.
 

blasspro

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias.
Sí Jorss, eso dicen, que a menores temperaturas mayor probabilidad de hembras. Pero en mi caso, no está siendo efectivo al 100%

Gracias Linero, estos 5 estan incubados a 32º esperando 5 machos.
La diferencia de tamaño para la convivéncia no es importante, pueden convivir sin problemas, lo que es importante es que ninguno de los dos tenga mucho carácter.
Suelen ser bastante tolerantes, en mi experiéncia los geyris y los acanthinura, pueden vivir en grupos. Incluso de diferentes especies y diferentes tamaños.
Un saludo
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Mi hembra tiene bastante carácter pero solo con migo cuando le meto la mano, por el trabajo no tengo el tiempo que me gustaría para cojerla, tendré que tener paciencia para que se acostumbre, de verdad son una maravilla esos enanos atigrados jajá,saludos.
 

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
son preciosos tio !!! :eek: :eek: :eek:


yo hace mucho que voy detras de unos pero me sabe mal gastarme tanto dinero. Por cuento los vendes??
 
Arriba