naja melanoleuca

  • Iniciador del tema kasenyi
  • Fecha de inicio
K

kasenyi

Guest
Estoy en el Congo en la villa de kasenyi a orillas del lago alberto como peacekeeper y lamentablemente, tenemos que enfrentarnos casi todos los dias con serpientes cobras del tipo naja melanoleuca segun la investigacion que he llevado a cabo. me gustaria saber mas ya que las hemos encontrado denoche y de dia y ademas muchas crias las cuales supongo que deben ser de ellas, pues no se de que color son o adoptan por ser crias. lo unico que puedo decir es que dichas crias son agresivas, negras en su lomo de panza blanca. cualquier informacion cobre el veneno o como actua y el suero que deberia aplicarse les agradezco
atentamente daniel
 

Adjuntos

  • 1746-4269-2-7-2.jpg
    1746-4269-2-7-2.jpg
    120,6 KB · Visitas: 244

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Hola la verda tengo poca idea de venenosas pero en teoria en esa zona si existen en abundancia esas cobras, en los hospitales o bueno lo que mas se le parezca por alli no se si en esa zona habra hospitales en si o pequeños ambulatorios no se...bueno pues las deberian conocer y tener el antidoto adecuado.
De todas formas la mejor solucion es la prevencion e intentar ante todo evitar la mordedura de una cobra.Con respecto a las crias no se la verdad a partir de que edad o tamaño su veneno adquiere las propiedades del veneno de un ejemplar adulto... pero bueno mejor que te reposnda algun experto en venenosas pero lo mas importante es evitar mrodeduras porque ya te digo... el veneno de una cobra.... saludos y eso que te reposnda alguien que sepa de venenosas byee.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
de pekeñas su veneno es tan o mas efectivo k las adultas, las babys lo k pierden en cantidad ganan en calidad ( recuerdalo siempre)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Y según he leido, la Naja melanoleuca es un demonio, es la cobra más agresiva y rápida que existe.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
por si no es poco lo k comenta bothrops , si te fijas , estas en el final de la cola ,en la punta,mantienen una uña (como espolon) asi k si intentas cojerla de la cola, te llavaras un buen susto tambien, te meten con mucha fuerza la "uña " en tus manos , la soltaras! pues ella podria ,e intentara aprobechar en atacar ------ te. :D
de ahi , CREO! en mi opinion k salen algunos "mitos" incluso comentarios escuche k hay serpientes k muerden por la cola!!!
pd; pongo el anterio"creo" en grande , por k vete a saber de donde sacan estas cosas la gente, han llegado a decirme k por el cascabel de los crotalos es donde esta el veneno.
 
Arriba