National geographic

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola,ace tiempo vi en las noticias un estudio que estaba hacaiendo national geographic que tu comprabas un chisme y te quitabas mun cacho de piel(creo que era asi) y despues se lo enviabas y a continuacion ellos te decian el recorrido de tus antepasados desde Africa a en mi caso Galicia.Bueno pues aber si alguien sabe donde se puede conseguir o algo.

saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo solo se q costaba 90 euros.
y pa mi q es la timada del 15.
pero bueno si t dicen algo y ves q funciona postea y asi nos enteramos ;)
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Aqui teneis el link:
https://www9.nationalgeographic.com/genographic/participate.html
Son sobre 130 dólares, y no hace falta "sacarse ningún trozo de piel" ;) ;) ;) con pasarse un bastoncillo que te envian, por la boca, ya se recogen las células epiteliales para hacer el análisis.
Un saludo
dino
 
M

motard31

Guest
¡Hala! como en CSI jajaja
¿Y para qué quieres saber de qué mono vienes exactamente? será de uno negro y peludo, eso te lo digo yo gratis (mira que soy maja jeje).

V'sssssssssssssssss.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Por mucho que te digan no podras contrastarlo, y no sabras si es cierto o no, o quizas no te guste saberlo, porque no alcancen tus espectativas, y en vez de ser celtas, son de origenes arabes o vete a saber cuales y te desmoronan lo que esperabas.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
motard13133 dijo:
¿Y para qué quieres saber de qué mono vienes exactamente? será de uno negro y peludo, eso te lo digo yo gratis (mira que soy maja jeje).

Buenisimo Motard,me he pegado unas risas a tu salud!, Muchas Gracias.

Un Saludo,
Rhaco.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Lo celta es mas bien una cultura y no un pueblo y arabes pues va ser que no...y no se si tengo ganas en gastarame eso o esperar a que echen el documental y comprarlo ;)

saludos
 
Arriba