natrix maura con cites??

  • Iniciador del tema mutron80
  • Fecha de inicio
M

mutron80

Guest
Hola,
soy uno de tantos que de pequeño a torturado a nuestra fauna. Bueno he de reconocer que nunca me llevaba nada a casa. Lo cogia lo tenia un rato y lo volvia a soltar. La cuestion es que me he quedado prendado de esa serpiente durante mucho tiempo.
Me gustaria saber si se puede conseguir esta serpiente de modo legal. Por ejemplo he visto en reptilica.de que venden la natrix natrix.

sabeis si se puede conseguir en algun lado??

Cuando digo que la quiero de forma legal, no quiero conseguir unos papeles para una serpiente cogida en liberta. Lo que me gustaria es una serpiente nacia en cautiverio.

Soy principiante en esto y no se si esto es viable. Ya se que es una serpiente aparentemente no muy bonita y que huele mal pero es la que me gusta a mi.

un saludo.

aqui os dejo una imagen que he encontrado por internet
natrix_maura_4192.jpg
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
En España es imposible mantener ningun animal autoctono en cautividad sin permiso para ello, puedes encontrar especies autoctonas de aqui en Ferias fuera de España y con sus papeles (en el caso que sean necesarios) seria legal, pero en el momento en que cruzases la frontera, ya seria un animal "ilegal", por lo que en España no podras mantener esa culebra "legalmente".

Un Saludo,
Rhaco.
 

nazzza

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2005
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
italia
Rhaco dijo:
En España es imposible mantener ningun animal autoctono en cautividad sin permiso para ello, puedes encontrar especies autoctonas de aqui en Ferias fuera de España y con sus papeles (en el caso que sean necesarios) seria legal, pero en el momento en que cruzases la frontera, ya seria un animal "ilegal", por lo que en España no podras mantener esa culebra "legalmente".

Hola,