comienza el verano y comienzan los rescates.. Natrix Maura y Coronella Girondica

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas, típico en mi pueblo en verano es ver por las calles o cerca de obras natrix, bastardas, escaleras, meridionales, alguna latastei, sapos, ocelados... y he pensado que os gustaría ver de vez en cuando algún ejemplar y a partir de ahora haré vídeos de las sueltas jeje, bueno el fin de semana pasado cogí una natrix maura y una lisa meridional y las liberé. siempre alejo todo lo que hay cerca del pueblo porque estoy hasta los ,,, de verlas muertas.. la natrix la solté al lado del río y la lisa en una zona seca y pedregosa que se que hay más, además de que hay muchas lagartijas y allí se que tendrá comida de sobra... os dejo una foto de la meridional, estaba mudando justamente en ese momento, el vídeo de la meridional no es gran cosa y no lo he subido, el de la natrix me gusta y ahora lo pondré, si mirais al río se ve nadando jeje, espero que os guste, un saludo
 

Adjuntos

  • lisa meridional.jpg
    lisa meridional.jpg
    336,3 KB · Visitas: 186

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: comienza el verano y comienzan los rescates

bueno, no sabía donde poner el post, he visto uno de joaquin de una escalera que soltó, si el próximo quereis que lo ponga en aguas internacionales u otro sitio, decirmelo, os dejo el link del vídeo de la natrix
http://www.youtube.com/watch?v=1xz3iwpgUZ0
 
Arriba