llega el verano y suben las temperaturas (idea)

hugo99

Well-Known Member
Registrado
8 May 2010
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Hola a todos , pensando que llega el verano , y que en casa algunas veces la temperatura es un poco alta para algunos de mis reptiles, estuve pensando en como poder bajarun par los grados de la temperatura del terrario , haber que os parece.

Dado que el terrario es tropical y tiene que tener su humedad , e pensado en poner hielo enterrado bajo el sustrato, mantendria la humedad y podria llegar a bajar la tamperatura.

Esto es solo una idea ya se que a lo mejor es una tonteria , solo quiero que me deis vuestra opinion.

saludos! :)
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:llega el verano y suben las temperaturas (idea)

hugo99 dijo:
Hola a todos , pensando que llega el verano , y que en casa algunas veces la temperatura es un poco alta para algunos de mis reptiles, estuve pensando en como poder bajarun par los grados de la temperatura del terrario , haber que os parece.

Dado que el terrario es tropical y tiene que tener su humedad , e pensado en poner hielo enterrado bajo el sustrato, mantendria la humedad y podria llegar a bajar la tamperatura.

Esto es solo una idea ya se que a lo mejor es una tonteria , solo quiero que me deis vuestra opinion.

saludos! :)

Mala idea, y vas a levantar cada 2 horas el sustrato para meterle hielo? Mejor comprar ventiladores para acuarios e invertirlos hacia fuera como yo hago, bajas de esa manera hasta 3 y 4 grados

saludos
 

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Yo leí por ahí una técnica parecida.Se pone en un tuper agujereado por abajo unos cuantos hielos (suficientes para que aguante toda la noche) y lo dejas en la

parte superior del terrario( si es de malla,claro).Lo único que sería conveniente poner otro tuper debajo para que no se encharque es sustrato.
 
Arriba