Nebulizador ¿perjudican los ultrasonidos al reptil?

Texx

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy pensando en comprar un nebulizador, el exoterra fogger por ejemplo u otro similar. La cuestión es que si esos ultrasonidos emitidos, aunque inaudibles al oído humano, puedan afectar a la serpiente. ¿se puede meter en la piscina de la serpiente o afecta a la calidad del agua para beber? ¿El efecto niebla cubre bastante área del terrario o sólo la parte donde hay agua (la piscina o recipiente)? ¿Aconsejáis el uso de estos aparatos para aumentar la humedad y bienestar de la serpiente?

Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
buenas preguntas  texx ,lastima  k no sepa  contestarte detalle  por detalle, pero,me  keda confiar  con los  k "inventan"=fabrican estos  aparatos,creo  k deverian almenos  tenermuy encuenta esto y mas    si  son fabricado  para ese uso,,, no creo k  se perjudical,estara  provado/comprovado,  pero despues  de darle en su momento  vueltas  al asunto,, no se  siempre  estamos jugando con electricidad y agua no se  algo  no muy compatible  si existe algun fallo¿no crees?

pd;yo los utilizo, pero  en cuanto pueda  permitirme  el  habba mist ese  lo hare,,,un saludo  haber k opina mas  gente
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Sólo que el problema es que tengo mis serias dudas que se hayan fabricado para este uso. Yo lo uso en mi acuaterrario y no pasa 'aparentemente' nada, y lo pongo entre comillas porque cuando se pone en marcha, si alguna de mis Litorias está en el agua, se larga de ella inmediatamente... pero están de lo más sanotas eh! ¿extrapolable a las serpientes? la verdad es que no lo sé. Pero al menos tienes mi experiencia.

Saludos,

José
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, vereis, yo tb tngo pensado poner un aparatillo d estos en mi terrario, y habia pensado para k x si las moskas pasase algo, en el tupper donde lo ponga he pensado cubrir la parte de arriba k keda al descubierto con malla moskitera, de tal forma k impida a las regius meterse en ese tupper y k se electrocuten y asi tb salga la niebla, pero de todas formas tendre otro tupper para el baño de ellas.

PD: lo dice un hombre k piensa, jeje un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jeje vaya cuanto cachivache por dentro del terrario,, a mi personalmente me gusta dejarlo bastante despejado,,, no creo k se me adaptara esto a mi ya k tambien tengo regilla en la bombilla k ya es bastante antiesterico y bultoso,, pero buena idea, si disponeis de sitio,, ;)
 
Arriba