Necesidad de fichas - algun voluntario?

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues dado que hay temas muy repetitivos estaría bien hacer alguna ficha sobre los siguientes animales:

Chinchilla
Fennec
Petauro

La del Fennec la puedo empezar yo aprovechando que tengo material de ultimo orden sobre su biología , aunque no he mirado si dice algo sobre su mantenimiento en cautividad. A ver si hay algun voluntario que me eche una manita.

Saludos
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya sabes que puedes contar conmigo sobre la ficha del fennec! :D

Y tengo pendiente una sobre erizos, que aunque no la has puesto en la lista supongo que también puede servir!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Fantástico, mil grácias Xiki!!

No creeis que esto ya va teniendo cuerpo? Aunque varios de vosotros ya tengáis web propia, o moderéis alguna otra web, considero que aquí formamos una peña muy variada y eso me apasiona... Ginetas, mapaches, petauros, pequeños roedores, chinchillas, mofetas, kinkajous, armadillos, erizos, ardillas tanto arborícolas como terrestres, murciélagos, las que me dejo y ahora por fin el fennec.

A ver si este duro mes de Enero nos da alguna buena sorpresita y nos deja dedicarnos más a nuestros bichos.

SAludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ufff

yo podre echarte una mano en un futuro sobre las Cricetomys Gambianus, amos mi amigas africanas xD
Que por cierto, me pillare ahora un macho para expoterraria, pero estoy buscando criadores en Europa para conseguir la hembra y hacerlos criar... ya os contare la experiencia pero antes darme tiempo para tenerlas xD

Y bueno... a mi la del Fennec ya sabeis que me interesa mucho^^
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
aine dijo:
yo podre echarte una mano en un futuro sobre las Cricetomys Gambianus
Que por cierto, me pillare ahora un macho para expoterraria

Envidia pura y dura que te tengo :D

Yo puedo hacer la de la mofeta, pero a ver si de una maldita vez tengo tiempo para algo que últimamente me absorbe tooodo menos lo que me gusta hacer U_U
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Oscar sabes que te debo la ficha de la gineta y prometo terminarla en cuanto termine el periodo de examenes, pero es que macho estoy siempre super liado jejej. Por cierto ya te pedire información de tu nuevo librito, que seguro que tiene mucha información actualizada sobre biologia etc. Un saludo!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Sé de sobras que el tiempo nos come a todos, a mi el primero, no os preocupéis, solo por demostrar vuestra inquietud me siento más que satisfecho.

Gracias
 

Garde

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Colaboraré ne la ficha de la gineta! tiempo al tiempo...jejeje
Poco a poco se hacen las cosas bien!... ;)
Saludos!
 
Arriba