Necesito ayuda

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas esta mañana e adquirido una rana pacman albina y tiene un poco desviada la mandíbula y en una de las patas traseras tiene un pequeño trozo sin piel se recuperará por favor necesito respuestas que podría hacer se morirá?
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Madre mia, a quien se le ocurre comprar un animal en ese estado...
En fin, lo de la mandibula no creo que se pueda hacer nada, sera congenito. En cuanto a lo de la pata, sube una foto para que veamos como esta la cosa. De todos modos en un principio sera una infeccion asi que deberias tratarlo o bien con baños de sal o con Neosporina vaginal, muy poquita cantidad, una vez al dia, y a ver si hay suerte...
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias cuando e mirado el animal todo estaba bien lo e metido en su terrario y digo ostia y tenía lo de la pata lo de la mandíbula bueno luego subiré fotos y a ver si se arregla la cosa
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, sube fotos y haber que se puede hacer, lo de la mandíbula me parece que también es causado por hipocalcemia pero no estoy del todo seguro...
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno tengo muy buenas noticias tengo un amigo que es veterinario y tiene un amigo que está especializado en animales exóticos. Se a llevado mi pacman y me a dicho que para la semana que viene la tengo que no me preocupe que estará en buenas manos y estoy feliz. Bueno gracias cuando venga subiré fotos y todo :)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Como te dicen fíjate para que el próximo animal que compres (si compras mas) este sano
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Lo compre asín por que estaba desesperado de tener una rana pacman albina ya tuve una oportunidad y la deje pasar la e visto hoy y solo me faltaba estampar me con el crista. Bueno os dejo una foto que le hice antes de que se la llevasen no es de mucha calidad pero buen algo es algo. Gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20141209-WA0006.jpg
    IMG-20141209-WA0006.jpg
    84 KB · Visitas: 163

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hay que hacer las cosas bien, con cabeza y tenerlo todo pensado y preparado recuerdalo :)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Eso esta bien, pero de estas ranas nunca te fíes. Este tipo de ranas se supone que son las mas duras, yo me pille una, se murió a las 2 horas, me la cambian y se murió en un día. No se si es porque tengo mala suerte o porque a veces salen malas, pero creo que no soy el primero que no saca una adelante ;)
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Eso esta bien, pero de estas ranas nunca te fíes. Este tipo de ranas se supone que son las mas duras, yo me pille una, se murió a las 2 horas, me la cambian y se murió en un día. No se si es porque tengo mala suerte o porque a veces salen malas, pero creo que no soy el primero que no saca una adelante ;)
Tio no digas salen malas que no estamos hablando de un objeto
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Por que crees que me estoy refieriendo a estas ranas como un objeto?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ahí tienes razón, no es la expresión mas adecuada. Lo he dicho así porque hay otras personas que se han comprado una, se les muere, prueban mas adelante con otra, se muere también.... Y no precisamente por malos cuidados, los propietarios de los casos que tengo en mente cuidan de forma excelente a sus animales
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Ahí tienes razón, no es la expresión mas adecuada. Lo he dicho así porque hay otras personas que se han comprado una, se les muere, prueban mas adelante con otra, se muere también.... Y no precisamente por malos cuidados, los propietarios de los casos que tengo en mente cuidan de forma excelente a sus animales
A saber que puede ser, por desgracia conocemos mas bien poco de estos animales, puede que en un futuro lo descubramos y nos reiremos por la estupidez que era
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Si, seguramente. Lo único es que estas experiencias lo único que consiguen es desanimar a la gente con estas ranase iun cluso con la afición en general
 
Arriba