Necesito fotos de fases de Eublepharis Macularus.

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos, antes que nada pedir a los admin del foro que si este mensaje no es muy indicado aqui lo borren sin problema.

A lo que iba, necesito fotos, a ser posible con calidad de las fases que mantengais, seria para poder publicarlas en una futura web personal sin animo de lucro para rellenar un album lo mas completo posible.

Podeis publicarlas aqui o mandarmelas a mi correo kntseifer@hotmail.com, como guste.

Las mejores fotografias seran seleccionadas y modificadas para ponerlas en la web, tambien he pedido permiso en foros extranjeros pero prefiero fases "made in spain" ya sabeis...

Las fotografias tendran indicado el nombre del dueño si este lo quisiera.

Como acompañamiento a la foto estaria bien que indicarais la edad del animal y su peso, aunque no son necesarios.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola tio.

No te sirve indagar por ahí .. y buscar fotos? jeje De todos modos creo que en tuatera habia una gran galeria de fotos de las fases .. echale un ojo por si hay alguna que sea de tu agrado.

Saludos!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo entiendo que las fotos sin el permiso del autor o dueño es ilegal publicarlas, lo que no se es si alguien la postea en un foro, pasa a ser propiedad de los dueños del foro o sigue siendo del dueño del animal o de la foto.

Un saludo!
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
Pues depende de donde este hospedada, por ejemplo, imageshack en sus acuerdos y terminos y bla bla bla te dice que si la subes les cedes los derechos asi que ...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues yo tengo HY, SHCTB, RAPTOR, BB, BEE si te interesa alguna dimelo y pido una buena camara para hacer fotos que esten bien
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo tengo un high yelllow coge la foto si quieras ;)después si quieres hago alguna mejor

crianominal3.jpg
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yasmi si esta guapo!! seguro que no vienen de polonia?? jajaja porque si lo ha criado jcsev casi seguro que es importado!!!
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Hola Chete, la foto en principio aunque esté colgada en un servidor o en un foro es propiedad del fotógrafo, otra cosa es que en un foro se especifique que se pueda hacer uso de dicha foto pero siempre si un afán lucrativo y siempre dentro del mismo foro/portal.

Luego hay diferentes tipos de licencia:

Imagenes con copyright, éstas nunca se pueden utilizar sin la autorización expresa del fotógrafo.

Imágenes creative commons, se pueden usar pero siempre citando al fotógrafo o la fuente donde se ha conseguido la foto.Dentro de creative common creo que hay varias "subcategorias", pero esas ya se me escapan un poco...

Imagenes libres de derechos de propiedad, el fotógrafo tiene que indicarlo expresamente en el lugar donde tenga alojada la foto, en este caso se puede hacer uso de ella tanto si es con ánimo de lucro como si no...

Bueno, a lo que voy, yo sólo tengo un euble tremper albino (estoy mirando para aumentar la familia) tengo fotos de élla en mi flickr en el enlace de mi firma, si te interesa cualquier foto dímelo y te la mando sin ningún problema...

Un saludo!!!
 
Arriba