Necesito opiniones de diferenciacion de sexos hermanis boetgeris(fotos)

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas a todos son 2 hermannis boetgueris del 2009 rondan los 8cm me la vendieron como pareja y me gustaria saber si van por el buen camino!

¿Alguien me ayuda? gracias ;)
 

Adjuntos

  • que son.jpg
    que son.jpg
    114,2 KB · Visitas: 156

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola la izquierda.....

souf te llevo la contraria jejeje lo tuyo estara en breve!
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas a los 2 jeje, el caso es que yo estoy contigo xalaor, la de la izquierda pienso que es la hembra(es la mas alargada) la de la derecha es mas redondita y tiene las placas mas abiertas.

El caso es que el criador en las fotos me tiene puesto que el macho es el de la izquierda(creo que habrá sido una confusión) ya que realmente si hay alguna hembra yo me decantaría por la de la izquierda...

En fin son bastante peques aun, espero tener suerte y no estaría de mas algunas mas opiniones por favor jeje.
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Si es seguro que son pareja, la de la izquierda es la hembra, aunque no metería yo la mano en el fuego para confirmarlo. Lo que si es al 90% seguro es que lo de la derecha es un maho, aunque también anda algo escaso de cola, ¿no?.
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas !! pues radiatalampro yo opino igual que tu, en cuanto a lo de la cola realmente son pequeñas aun ya os digo que son 8cm lo que miden asi que creo que aun le toca desarrollarse, estan en 105 gramos, lo dicho peques peques.

En cuanto a lo que tu dices bejota, espero que de no ser pareja sean 2 hembras siempre conviene más.

Volveré a poner fotillos cuando esten mas creciditas y a ver que pasa jeje saludos gente!
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Dentro de un tiempo actualiza fotos y veremos quien era quién...
Hace unos años varios compañeros estuvieron intentando identificar una agrionemys horsfieldii, y TODOS excepto uno dijeron que era hembra al 100%... Después de un año, empezó a desarrollarse, y te puedo asegurar que es un machote.
Es muy pequeña, ideas, se pueden tener, pero mojarse es otra cosa...
xalaor, los que la examinaron son conocidos por tí, y sólo acertó juan el sapo... xD
Saludos
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas Souf pues os iré actualizando ahora estan en 105 gramos, me vinieron con 85 y han cogido bastante peso en muy poco, la verdad es que son mas activas que el resto de especies que mantengo( tambien son las mas pequeñas no se si tendra eso que ver) jaja, cuando lleguen a 200 y pico actualizo a ver si hay algo mas evidente...

Espero tener suerte !!
 
Arriba