nephrurus

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Amyae, algo me cometo Roberto, una pena, pero sabemos que estas cosas pasan, espero que no tengas ningun problema con el que te bajes este Septiembre!

Un Saludo,
Rhaco.

Primo, espero ver esas fotos!Salud!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Gracias chicos, la verdad es que sigo sin comprender lo que pasó. Les vi comer, vi los "premios" que me dejaron en sus tuppers mientras hacían su cuarentena correspondiente... Pero está claro que a las chicas no hay quien las entienda y a saber por qué razón, decidió que no quería comer más... (este comentario me cuesta la expulsión... :p) Una pena, era una preciosidad... :(

Al menos, el machito me ha dado muchas alegrias y está precioso... Veremos a ver qué tal la pareja.

Desde luego, estas cosas pasan, pero lo que más jode de esto no es el dinero que te hayas podido gastar, sino la desilusión tremenda y la cara de tonto que se te queda por no encontrarle explicación alguna... :S

Eso sí, os animo a todos a conseguir nephrurus. Su comportamiento, su aspecto y su carácter, hacen de ellos unos animales "muy divertidos" de mantener...

Un saludo,

Luis Casasús
 
F

fern

Guest
Hola en el momento de mas apogeo geckero por mi parte hace ya unos años tuve algunas perdidas por puro stress del transporte y demas y aunque comian y demas acababan muriendo despues de sus necropsias correspondientes las parasitosis eran brutales .
se usaba en aquella epoca ya remota los famosos flagyl y demas que eran "buenos" aparentemente pero acababan no solamente con los parasitos sino con toda la flora intestinal osea los dejaban completamente "impolutos" algo tambien nefasto ya que no eran capaces de asimilar en condiciones el alimento hoy en dia existe un producto que esta dando buenos resultados que es el nutribac que solamente ataca los parasitos y deja en paz el resto no digo que el caso de amyae haya sido ese pero es muy usual en bastantes geckos os lo digo para que vayais tomando nota y no se os pille desprevenidos .
saludos
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
q pasa ivan tio
seguro q esos geckos viven de lujo en ese terrario q les estas preparando y comida como q no les va a faltar eeeeeeeeee
jejejejeejejejee
un saludo y cuida esos geckos en el viaje q son muxos los q quieren verlos y tocarlos y exarselos al bolsillo jejejejeejejej
un saludo tio
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
jajajajajajajaja eso intentare ke no les falte de na ke no ke no jejejejej se ven pero no se tocan, de todas maneras me llevo a un pitbull conmigo al ke se acerke ya veras jejejeje a ver si viene el sabado y le conoces.

ke tal esos uros ?
 
Arriba