Ninfa de insecto palo

Neyzan

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2022
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Buenas!
Después de unas semanas de incubación acaba de nacer el primer insecto palo de los más de 300huevos que tengo por ahí a punto de salir... Alguna recomendación para su mantenimiento más allá de usar hojas de zarza y ramas de olivo?
(PD: use un tubo de ensayo para otorgar humedad y mantener a las zarzas vivas más tiempo)
 

Adjuntos

  • IMG_20230528_141421.jpg
    IMG_20230528_141421.jpg
    880 KB · Visitas: 68
  • IMG_20230527_201958.jpg
    IMG_20230527_201958.jpg
    444,1 KB · Visitas: 75

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas!
Después de unas semanas de incubación acaba de nacer el primer insecto palo de los más de 300huevos que tengo por ahí a punto de salir... Alguna recomendación para su mantenimiento más allá de usar hojas de zarza y ramas de olivo?
(PD: use un tubo de ensayo para otorgar humedad y mantener a las zarzas vivas más tiempo)
Qué especie es? No veo bien
 

Alicia GG

Active Member
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Yo no sabía que comían también eso yo les doy de comer hojas de rosal. La verdad es que no tienen muchos mantenimientos, yo les doy de comer y de vez en cuando les rocío agua para que estén hidratados pero de todas formas ellos pueden aguantar mucho tiempo sin comer y sin beber.
 

Alicia GG

Active Member
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Una cosa curiosa es que se vuelven del color de lo que les pongas en el terrario (tampoco de cualquier color).
 

Neyzan

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2022
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Yo no sabía que comían también eso yo les doy de comer hojas de rosal. La verdad es que no tienen muchos mantenimientos, yo les doy de comer y de vez en cuando les rocío agua para que estén hidratados pero de todas formas ellos pueden aguantar mucho tiempo sin comer y sin beber.
A los padres de estos les daba normalmente Hiedra, probablemente deje de usar zarza. Me anoto todo, veré si algún amigo pueda dejarme algunas hojas de rosal
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La hiedra es muy cómoda de dar porque es una planta muy dura que hay en casi cualquier parte. A mi modo de ver es más cómoda que la zarza o el rosal.
 

Neyzan

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2022
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Puntos
18
La hiedra es muy cómoda de dar porque es una planta muy dura que hay en casi cualquier parte. A mi modo de ver es más cómoda que la zarza o el rosal.
Apuntado, intentaré recoger un poco en un rato y subiré foto más tarde ^^
PD: No han nacido más pequeñines aún, cosa que me extraña y alivia no tener que lidiar con tantos de una sola vez
 
Arriba