no comen mis phelsumas

  • Iniciador del tema peque
  • Fecha de inicio
P

peque

Guest
tengu un par de crias de phelsumas nacidas en mayo, estan en mi propiedad desde el miercoles pasado, les pongo para comer una tapita con potitos de frutas, no puedo estar constantemente encima de ellos debido a que el trabajo manda pero cuando los vigilo veo que no lo prueban, comeran cuando no este yo? o se cumpliran mis sospechas y no comeran, ayer intente separarlos para haber si comian pero creo que no tenian muchas ganas de dejarse coger asi que me fue imposible cogerles, que puedo hacer?

Comeran o no comeran? Ayudas porfavor
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dales tiempo peque, seguro q estan comiendo aunque tu no los veas, no suelen resistirse mucho a los potitos, si tienes todo correctamente montado yo no me preocuparia mucho de momento. Cuentanos algo mas sobre como los tienes, asi tal vez te podamos ayudar mejor.
 
P

peque

Guest
pues ahora los tengo en un terrario de cristal provisional pero a finales de esta semana los pasare a uno que he estado construyendo, esta tarde me toca la fibra de vidrio, me da miedo, porque depues de como me ha quedado haber si lo voy a fastidiar ahora y me queda mal, espero que no, he visto que no tiene mucha complicacion, ya veremos, estoy pensando en ponerles un tapon de miel para que tengan otro alimento diferente, poquito eso si, para cuando vaya hoy el potito que deje en la tapa ayer ya se ha quedado seco y supongo que de ahi no pueden chupar, es eso normal o hay alguna solucion
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es normal, el potito se deshidrata rapidamente. Asegurate de q tienen la luz, humedad y temperatura correctas, no importa q esten en un terrario provisional, las condiciones siempre deberian de ser las idoneas!
 
Arriba