No hagais esto en casa.

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
http://venomlist.com/forums/index.php?showtopic=4675

Hay gente que no aprecia la vida ;).
 
G

getulus

Guest
Buenas!

Es que la gente ya no se conforma con mirar?? jaja

En fin...me gusta mas el lema "se mira pero no se toca" que el "toca y toco"

Venga, gracias!

Ciao!
 
G

getulus

Guest
Buenas!

Pues no hace/no es necesario/no es recomendable el contacto directo, hay diferentes formas de sacarlas del terrario, pero eso ya es a "gusto del consumidor".

Supongo que cuando dices limpiarlas te referiras a limpiar el terrario no? jaja

Y si te referias a limpiarlas a ellas ( o ellos ), se hacen su propia higiene.

Ciao!
 
P

P.Portela

Guest
Bueno queria mencionar que lo que el individuo manipula en ese momento es una Phoneutria nigriventar. Es una araña que cada año mata a mucha gente. Se la conoce como araña del banano. Es sumamente venenosa y potencialmente mortal.

Un saludo!!!
 
G

getulus

Guest
Buenas!

y para decir mas:

P. bahiensis
P. boliviensis
P. fera
P. nigriventer
P. reidyi

Los efectos del imidiatos después de una mordedura son dolor intenso e hinchazón en el área de la mordedura, seguida por efectos sistemáticos serios como: ritmo irregular del corazón, el cese o parada de los efectos coagulantes en la sangre, el edema en los pulmones, vomitos. Si se manifiestas toda estas cosas, estas mas cerca de la muerte que de la vida. En números el LD50 0.3 mg.

Algo más?

jaja

Ciao!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si que es la araña mas venenosa del mundo y que la Dl record andava por los 0'0013 o por ahi, esto yo y el señor portela lo discutimos ya hace tiempo. De hecho cuando nos conocimos hablando sobre arañas del genero atrax e Hidroniche ( te acuerdas?).
Gracias a todos, buena información getulus y buen detalle el de paco, que no da por sentada la info que ya me se i que informa como dios manda de la importancia del link i de la locura del dueño.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Muy interesante.No sabia que la LD50 puediese ser tan baja.

Un saludo.

PD:Sr. moderador, hazte un favor y piyate una de éstas proximamente y se la lanzas a tus vecinos que seguro que muchos de nosotrs estamos de acuerdo. ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
jajaja, me agencio la idea. Estad atentos a los periodicos, que en breve saldrá la noticia de " Gerontocidio masivo en lleida"
Subtitulo: Las viejas presentaban una extraña marca de dos agujeros en sus culos.

Un saludo.
 
P

P.Portela

Guest
Jeje, si lo recuerdo, gran conversación mantuvimso con las especies del genero Hadronyche y las Phoneutria.

Que tiempso aquellos!!! :rolleyes:

Un saludo!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ahi es cuando me eneamoré de ti... :rolleyes:

Aun conservo aquel documento de word... ( si lo tienes podrias publicarlo)

Un saludo
Carles

Esto de ver Brokeback mountain...
 
Arriba