no puede ser cierto.....

templo

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Granollers (Barcelona)
decirme que esto no es un camaleon comun.....

resulta que el otro dia en las fiestas de mi pueblo viene este personaje con el camaleon en la cabeza y le pregunte que que hacia con ese camaleon porque creo que es un camaleon comun, y me suelta que ha estao en cadiz y se a traido 1 para venderlo y que tiene un amigo que los trae para venderlos aqui.....una verguenza....yo le dije que estaban en peligro y que debaria llevarlos a una protectora y denunciar el caso pero era un garrulo la verdad lo podeis ver por las fotos no?

eso paso el miercoles, para colmo le pregunto hoy haber que ha hecho y dice que la noche del jueves lo perdio por la noche mientras iva borraxo.....lamentable...
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    63,9 KB · Visitas: 314
  • 2.jpg
    2.jpg
    182,5 KB · Visitas: 346

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Lamentable...así esta la fauna autóctona por culpa de personajes como este
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gentuza como esa no tiene derecho a vivir!!!ojala se mate!!
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
si es muy normal... el otro día en el aguapark tenia uno un camaleon comun nada mas que se fue el animal salio corriendo y lo cogí rapidamente y lo lleve a las afueras del parque a los arboles, si vierais despues al chaval buscando el camaleon como un desesperado... jajjaja
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hijo de la gran.... que asco de gente
yo en Huelva siempre veo camaleones y nunca se me ha ocurrido llevarmelos ni encerrarlos ni nada por mucho que me gusten, los cojo para verlos y luego los dejo donde estaban.

tano, yo cuando fuí a Aquopolis en huelva vi algunos camaleones, no se si es al que tu has ido pero cada año los veo en ese parque.
 

arconada

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
si es lamentable pero mas lamentable es que contactes con el seprona para denunciar algo así y pasen de ti,o que ni siquiera consigas hablar por telefono ya que los teléfonos no son del seprona
 

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
arconada dijo:
si es lamentable pero mas lamentable es que contactes con el seprona para denunciar algo así y pasen de ti,o que ni siquiera consigas hablar por telefono ya que los teléfonos no son del seprona
Yo he denunciado por el Seprona y si que sirve, pero hay que rellenar un formulario y hacer una denuncia formal, no vale enviar un mail o llamar, hay que denunciar de verdad!A estos hijos de....se les tiene que denunciar como criminales que son. Yo no soy muy amigo de las fuerzas del orden, pero las veces que lo me he puesto en contacto con ellos me han tratado muy bien y me han dado los datos estupendamente para poder hacer bien las cosas.

dg-seprona-jefatura@guardiacivil.org
seprona@guardiacivil.org

Y cualquier tipo de información que necesites aqui

http://www.guardiacivil.es/quesomos/organizacion/operaciones/seprona/

Responden rápido y bien, o al menos a mi. A estos imbeciles que se creen que los animales están para sacarles dinero, joderlos, destrozarlos....se les tiene que hacer daño de verdad y con una denuncia se le jode. Te lo digo que sé de más de uno que ha tenido que soltar una pasta gracias a mi.
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
hay ke ser retrasado...de niños vale pero ya son mayorcitos...se podia meter el peta encendido por el culo!!! :mad:
 
Arriba